Almacenamiento en la nube: Amazon lanza un plan ilimitado y Apple uno con 2TB

Software

Hoy tenemos un día bastante movido en el panorama del almacenamiento en la nube. En primer lugar, Amazon ha querido dar un golpe en la mesa con la introducción de su nuevo plan ilimitado. Su precio será de 70 euros, pero podremos probarlo durante tres meses. En segundo lugar, Apple acaba de lanzar un nuevo plan para iCloud con 2TB de almacenamiento por 19,99 euros al mes. A continuación, todos los detalles de las dos grandes novedades de Amazon y Apple.

Amazon: almacenamiento ilimitado por 70 euros ¡al año!

Amazon ha decidido dar un paso adelante en relación a su servicio de almacenamiento en la nube. El gigante del comercial mundial online ha empezado a comunicar a sus usuarios la llegada de un nuevo plan ilimitado. Además, este será el único disponible más allá de la modalidad gratuita. Este plan ilimitado tiene un precio de 70 euros al año, con un coste mensual de menos de 6 euros. Tendremos tres meses de prueba gratuitos.

Almacenamiento

Sobre los planes actuales, Amazon explica en el correo electrónico que: “Los nuevos planes ilimitados han reemplazado a todos los planes de almacenamiento anteriores, incluido el plan de 5 GB. Todas tus fotos, vídeos y archivos guardados seguirán estando accesibles en Amazon Drive, pero tendrás que iniciar una versión de prueba gratuita de tres meses del plan Almacenamiento ilimitado para subir más archivos a tu cuenta.”

Apple: nuevo plan de 2TB en iCloud preceden al iPhone 7

También hay novedades en el seno de la empresa con sede en Cupertino. Anticipando la llegada del iPhone 7, que será presentado el próximo 7 de septiembre, ha debutado un nuevo plan de almacenamiento dentro de iCloud. Hasta el momento podíamos acceder a 50GB, 200GB y 1TB, opciones de pago para ampliar los 5GB gratuitos que tienen todos los usuarios.

iCloud

A partir de ahora, también tenemos acceso a un plan de 2TB a cambio de 19,99 euros al mes. Los precios quedan ahora con los 50GB por 0,99 euros al mes, los 200GB por 2,99 euros al mes, el plan con 1TB por 9,99 euros al mes y el más amplio, con 2TB, por 19,99 euros al mes.

Quizá te interese…

Las mejores extensiones de Google Chrome para guardar tus archivos en la nube

¿Peligran los servicios gratuitos de almacenamiento en la nube?

Cierra el servicio de almacenamiento en la nube Lolabits. Estas son sus alternativas

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 16 12:42 pm

    Al precio que van los dicos duros no se porqué la gente sube cosas a “la nube”. Después hay sorpresas como la de Megaupload….

    1. yooooooo
      Usuario no registrado
      31 Ago, 16 3:08 pm

      Porque un incendio en tu casa por ejemplo te deja sin nada, o una sobretension por tormenta…

  2. Dabi
    Usuario no registrado
    31 Ago, 16 2:22 pm

    Como backup encriptado del nas me parece una excelente solución.

  3. Sorprendido
    Usuario no registrado
    31 Ago, 16 6:14 pm

    Me he dado de alta en Amazon para probar los 3 mese gratuitos y no son 70 euros, son 59,99 dólares al año…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 16 7:23 pm

    ¿Qué servicios gratuitos existen?

    1. voydelau 01 Sep, 16 7:49 am

      Gratuito del todo no es, yo soy premium en amazon y para las fotos si es ilimitado, hala, para vídeos y archivos si hay que pagar (bueno 5Gb gratis) esta claro que ya lo pagas por ser premium, pero más barato sale que si lo pagas a parte.