Vodafone TV Online Premium: fútbol y canales temáticos para clientes de móvil

Televisión

Ya sabemos cuáles son las ofertas de los operadores en cuanto a televisión de pago para esta nueva temporada, y los precios de las ofertas del fútbol, tal y como recopilamos el pasado miércoles aquí. Vodafone ofrece diversas ofertas para quienes ya tengan contratado Vodafone One, gracias a los Paquetes Fútbol y Liga.

El consumo de contenido multimedia ha virado radicalmente durante la última década, y muchos usuarios prefieren el contenido en streaming bajo demanda; ver lo que quieren cuando quieren, y no depender de horarios. Además, muchos usuarios no utilizan la televisión como fuente principal de este contenido. Es por ello que los operadores ofrecen contenido para consumir a través de móviles, tabletas u ordenador, como Movistar con Yomvi, o el propio Vodafone TV Online.

vodafone-tv

Vodafone TV Online incluye en la actualidad de manera gratuita para cualquier cliente móvil 15 canales de la TDT, que se pueden consumir desde cualquier dispositivo con tu cuenta de Vodafone, tengas la tarifa que tengas (Min, Smart o Red). Ahora, a partir del próximo jueves 18 de agosto, los usuarios tendrán la opción de ampliar este paquete a Vodafone TV Online Premium, con más canales, entre los que se encuentra el fútbol.

Vodafone TV Online Premium incluye beIN LaLiga, con 8 partidos de fútbol de cada jornada, alternando cada una un partido del Real Madrid o del Barça. Además, se podrá ver el primer Clásico y la Copa del Rey. No incluirá El Partidazo ni el canal LaLiga 1|2|3, por lo que el contenido de estos canales sólo estará disponible para los usuarios que contraten Vodafone One y TV (desde 6 euros al mes si ya tienes contratado TV Esencial) hasta finales de agosto. Al fútbol se le añaden también otros 32 canales, entre los que se encuentran FOX, AXN, TNT, Calle 13, Hollywood, National Geographic, Disney Channel, y MTV, entre otros.

Para activar este paquete, tan sólo habrá que ir a Mi Vodafone. Los clientes de las tarifas Red y One que no hayan activado otros beneficios adicionales a este tipo de ofertas (oferta promocional de Netflox o Spotify) podrán disfrutar de manera gratuita entre 3 y 24 meses, en función de la tarifa que tengan contratada dentro de esos paquetes. Los clientes de Red M y One M podrán disfrutarlo gratuitamente durante tres meses, y los de Red L, One L, Internet Móvil L o una tarifa superior lo disfrutarán gratis durante dos años.

En el caso de que ya hayáis canjeado alguna de estas ofertas o no podáis beneficiaros de ellas por tener una tarifa Smart o Mini, este servicio se podrá contratar por 20 euros al mes.

Quizá te interese…

Conoce todas las ofertas de los operadores para ver el fútbol esta temporada 2016/2017

Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

Vodafone lanza el primer sistema que permite usar las bandas de 900 y 2100 Mhz del 3G a la vez

Escrito por Alberto García

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 16 3:23 pm

    Cuando estube estudiando telecomunicaciones aprendi que es muy dificil ver video en tiempo real en el movil porque tienen que llegarle muchos datos y la belocidad es insufisiente.

    No digo que aora nose pueda acer si no helecho deque 1 giga durara muy poco porque una pelicula gasta mas de 1 giga y dura lomismo

    1. Patadaaldiccionario
      Usuario no registrado
      16 Ago, 16 3:36 pm

      ¿Y llegaste a la carrera de telecomunicaciones sin haber antes aprendido a escribir?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 16 4:49 pm

        👍

      2. Hijos de la Logse
        Usuario no registrado
        16 Ago, 16 7:10 pm

        ¿Patada? Directamente lo ha echado a la hoguera.
        Este tiene de estudiante, lo mismo que mi perro.

  2. Vodafone al habla
    Usuario no registrado
    16 Ago, 16 5:26 pm

    Dos cosas distinguen la oferta comercial de Vodafone:
    – la certeza de que pagarás por encima de lo que contrates
    – no hay quien la entienda

    1. CARLITOSELTROLLDEMOVISTAR
      Usuario no registrado
      16 Ago, 16 5:54 pm

      Hola Carlitos, siendo una noticia de Vodafone ya echábamos de menos tu troll-comentario . ¿Ya has cobrado las comisiones de Movistar del mes pasado?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 16 7:30 pm

        Es mejor ignorarlo. Ya sabemos que no le da para mas al pobre.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 16 7:03 pm

    Como se nota que puestos a joder, jodemos bien: ADSLZone, ante la adopción de adblock, en vez de adoptar una de estas tres estrategias…

    1) Poner algún sistema de suscripción/cobro
    2) Hacer artículos de calidad y ganarse a sus lectores haciendo que estos desactiven el adblock
    3) Reducir la intrusividad y la molestia que genera su publicidad, que incluye Flash y sonidos

    Analicemos: la 1) no funcionaría ni a hostias. La 2), han asumido la realidad, y es que cuando tienes personal que hasta hace nada eran falsos autónomos, y los tratas como tal, pues Pulitzers no van a llover precisamente. Por no hablar del sesgo tan marcado de esta web en ciertos temas que dejan su credibilidad tan intacta como un crucero que se ha comido 10 torpedos. Y la 3) imagino que deben pensar “para unos pocos que vayan sin adblock, que se coman 6 bloques de publicidad en lugar de 2 o 3”.

    Así que ellos cogen y ale, la 4a opción: artículos patrocinados. Pero con dos cojones: ni aviso de que es promocionado, ni rotulito de “PUBLICIDAD”, ni hostias benditas. Ale. Que si Vodafone tiene esta oferta. Que si Vodafone tiene esta otra. Y si buscas cosas malas de Vodafone, aquí no las vas a encontrar, o no en un artículo como tal, sino en otros artículos con otro título donde no estén la y Vodafone juntas. Total, técnicamente como sólo se limitan a describir las ofertas, pues podría no interpretarse como publicidad, ¿no?

    1. jairo
      Usuario no registrado
      17 Ago, 16 12:16 am

      Técnicamente no dices más que falacias, empezando por lo de los falsos autónomos. Igual has soñado pero esos 3 rojos cogieron la pasta que les correspondió por cesar la actividad y nada más. Si encuentras la sentencia te doy un pin.

      Sobre la publicidad y no publicidad, cada web se gana la vida como puede, y tú como internauta decides donde entras y donde no entras, así de sencillo. En cuanto a la noticia, que una operadora lance una oferta es noticia en esta página desde que nació en 2004. Me parece que andas muy mal informado

  4. Vicky
    Usuario no registrado
    17 Ago, 16 3:59 pm

    Fantástico, su red de fibra no llega a una mayoria de calles de Barcelona, ni está previsto, y sin embargo van a extender ADSL a los bares ? Como siempre lo que dé más dinero. Gracias Vodafone !