Vodafone TV Online Premium: fútbol y canales temáticos para clientes de móvil

Ya sabemos cuáles son las ofertas de los operadores en cuanto a televisión de pago para esta nueva temporada, y los precios de las ofertas del fútbol, tal y como recopilamos el pasado miércoles aquí. Vodafone ofrece diversas ofertas para quienes ya tengan contratado Vodafone One, gracias a los Paquetes Fútbol y Liga.

El consumo de contenido multimedia ha virado radicalmente durante la última década, y muchos usuarios prefieren el contenido en streaming bajo demanda; ver lo que quieren cuando quieren, y no depender de horarios. Además, muchos usuarios no utilizan la televisión como fuente principal de este contenido. Es por ello que los operadores ofrecen contenido para consumir a través de móviles, tabletas u ordenador, como Movistar con Yomvi, o el propio Vodafone TV Online.

vodafone-tv

Vodafone TV Online incluye en la actualidad de manera gratuita para cualquier cliente móvil 15 canales de la TDT, que se pueden consumir desde cualquier dispositivo con tu cuenta de Vodafone, tengas la tarifa que tengas (Min, Smart o Red). Ahora, a partir del próximo jueves 18 de agosto, los usuarios tendrán la opción de ampliar este paquete a Vodafone TV Online Premium, con más canales, entre los que se encuentra el fútbol.

Vodafone TV Online Premium incluye beIN LaLiga, con 8 partidos de fútbol de cada jornada, alternando cada una un partido del Real Madrid o del Barça. Además, se podrá ver el primer Clásico y la Copa del Rey. No incluirá El Partidazo ni el canal LaLiga 1|2|3, por lo que el contenido de estos canales sólo estará disponible para los usuarios que contraten Vodafone One y TV (desde 6 euros al mes si ya tienes contratado TV Esencial) hasta finales de agosto. Al fútbol se le añaden también otros 32 canales, entre los que se encuentran FOX, AXN, TNT, Calle 13, Hollywood, National Geographic, Disney Channel, y MTV, entre otros.

Para activar este paquete, tan sólo habrá que ir a Mi Vodafone. Los clientes de las tarifas Red y One que no hayan activado otros beneficios adicionales a este tipo de ofertas (oferta promocional de Netflox o Spotify) podrán disfrutar de manera gratuita entre 3 y 24 meses, en función de la tarifa que tengan contratada dentro de esos paquetes. Los clientes de Red M y One M podrán disfrutarlo gratuitamente durante tres meses, y los de Red L, One L, Internet Móvil L o una tarifa superior lo disfrutarán gratis durante dos años.

En el caso de que ya hayáis canjeado alguna de estas ofertas o no podáis beneficiaros de ellas por tener una tarifa Smart o Mini, este servicio se podrá contratar por 20 euros al mes.

Quizá te interese…

Conoce todas las ofertas de los operadores para ver el fútbol esta temporada 2016/2017

Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

Vodafone lanza el primer sistema que permite usar las bandas de 900 y 2100 Mhz del 3G a la vez