Esta extensión te dice cuánto tardarás en leer cualquier texto

Software

Algunos portales web cuentan con un añadido en el que se muestra cuánto se tarda en leer un artículo, aproximadamente, según la velocidad media de lectura y, evidentemente, en base a la cantidad de palabras del mismo. Sin embargo, ya no es necesario que los portales web que visitamos a menudo cuenten con ello, porque se puede instalar como extensión para Google Chrome un pequeño extra que cumple exactamente con estas funciones, aunque como es lógico cada cual tardará poco más o poco menos, pero sirve para conocer una estimación antes de enfrentarse a textos más o menos largos.

La extensión es completamente gratuita y tiene varias opciones. La primera y más interesante, como es evidente, es la de estimar el tiempo de lectura que requiere cualquier artículo en Internet, da igual la página web en la que esté disponible. Y por otro lado, también nos ofrece la posibilidad de simplificar la lectura. En este sentido hay extensiones que trabajan de una forma mucho mejor, como es el caso del lector Clearly, que del mismo modo adopta un modo lectura, pero permitiéndonos la posibilidad de seguir viendo imágenes y vídeos en el contenido, así como personalizar la forma de visualización con un color de fondo más cómodo según la iluminación.

unnamed (28)

En el caso de Read Time, la extensión que nos ocupa en esta ocasión, estas dos opciones anteriores se suman a la posibilidad de calcular nuestro tiempo de lectura. Es decir, que si comenzamos a utilizarla y vemos que los datos que devuelve no son correctos –demasiado, o demasiado poco tiempo-, entonces podemos hacer clic en el botón de acceso a la configuración de la extensión para ajustar el tiempo de lectura de forma personal. ¿Cómo? Con varios textos de ejemplo en los que podemos marcar cuándo empezamos a leer y cuándo hemos terminado el texto.

Una extensión simple, pero muy útil para los que pasan un tiempo limitado frente al ordenador y, sobre todo, los que quieren saber, antes de ponerse a leer, si un determinado texto les dará tiempo antes de tener que continuar con otras tareas. No obstante, también es cierto que sólo funciona con artículos, y en algunos portales web la compatibilidad es limitada.

Reading Time
Desarrollador: fendisha
Precio: Gratis

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > WWWhatsNew

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Ana
    Usuario no registrado
    15 Ago, 16 4:34 pm

    ¡CHORRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………………….!