Cómo recibir avisos de los pokémons que están cerca de ti sin necesidad de abrir Pokémon GO

Software

De una manera u otra todo el mundo es consciente de la gran popularidad que ha alcanzado el juego Pokémon Go y mientras que son más de 100 millones de usuarios los que se han descargado el famoso juego en su móvil, son otras muchas personas que a pesar de no jugar, son conscientes de su existencia y la fiebre que hay por las calles de todo el mundo por cazar pokémons.

Si eres uno de ellos y llevas un tiempo convertido en cazador de pokémons, lo más seguro es que ya te resulte difícil encontrar los personajes más raros y que son aquellos que te faltan para completar la Pokédex. Es por eso, que vamos a mostrar a continuación una aplicación que te avisará si hay un pokémon raro cerca de ti sin que tengas que tener la aplicación abierta ni estar consumiendo la batería de tu móvil.

Pokeloke Pokémon

Lo cierto es que son muchas las aplicaciones que surgen casi a diario para facilitar la tarea de encontrar a estas curiosas criaturas, de ahí que los radares se hayan convertido ya en una de las herramientas imprescindibles. Sin embargo, PokéLoké es una aplicación que ofrece una nueva forma de encontrar pokémons.

Por un lado, la aplicación nos puede avisar de la cercanía de cualquier criatura, muy útil para aquellos que están aún en niveles bajos del juego, pero por otro, también es de gran utilidad para los entrenadores más avanzados a los que sólo les quedan unos pocos pokémons que cazar para completar su Pokédex y están hartos de siempre encontrarse con los mismos.

Por lo tanto, PokéLoké permite seleccionar aquellas criaturas que nos faltan de capturar de un listado para que sólo seamos avisados o notificados si cerca de nosotros se encuentra alguna de ellas. Al trabajar de forma proactiva, no es necesario tener la aplicación Pokémon GO abierta en el móvil hasta que no estemos justo delante del pokémon que vamos a cazar, algo que es de agradecer puesto que todo el mundo sabe la cantidad de batería que consumo.

Algo que poco del agrado de Ninantic, puesto que cuanto menos tiempo pasemos en el juego, se reduce la posibilidad de estar tentados a comprar algo en la tienda o en las futuras pokeparadas patrocinadas que ya está poniendo en marcha en algunos países. PokéLoké de momento sólo está disponible para dispositivos iOS, pero lo más seguro es que próximamente llegue también disponible para Android, hasta entonces, existen otras aplicaciones alternativas a PokéLoké en Google Play.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

Jugar en vehículos es casi imposible a partir de ahora en Pokémon Go

Nuevo record de descargas y beneficios para Pokémon Go; ¿hasta donde llegará?

Los usuarios de Pokémon Go, enfurecidos por la nueva actualización

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > BeTech

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Glace
    Usuario no registrado
    10 Ago, 16 10:28 pm

    El plural de pokemon es pokemon.

  2. Yep
    Usuario no registrado
    11 Ago, 16 9:45 am

    Que digo yo que… si decís que “existen otras aplicaciones alternativas a PokéLoké en Google Play” ya podríais haber puesto algún ejemplo

    1. s0ng0handa
      Usuario no registrado
      11 Ago, 16 10:58 pm

      +1000
      y tanto! 🙁