Se filtra una imagen del terminal Oppo F1s con cámara frontal de 16 megapíxeles

Actualidad

Desde hace unas semanas se espera el lanzamiento del nuevo teléfono móvil de Oppo que en teoría será una evolución del F1, nos referimos al Oppo F1s, del que por el momento ya tenemos bastantes datos.

Sin duda alguna una de las principales características de este nuevo modelo sea la incorporación de una cámara frontal que montará un sensor de 16 megapíxeles, aunque para conocer con exactitud todas las especificaciones del terminal tendremos que esperar a su presentación oficial el próximo 3 de agosto. Sin embargo algo que queda claro es que el fabricante chino, con esta evolución del F1, pretende apostar claramente por la fotografía frontal gracias a la potente cámara que va a montar el F1s, ya que dispondrá de uno de los sensores delanteros más potentes del mercado actual.

Esta característica, entre otras cosas, hará las delicias de los amantes de los tan conocidos hoy día, selfies. Además y todo gracias a la imagen filtrada que os dejamos en estas líneas, podemos comprobar que el F1s tiene un diseño externo muy similar al de su predecesor, el F1. De hecho nada más echar un vistazo a este terminal, posiblemente nos venga a la cabeza su razonable parecido con el iPhone 6s de Apple, con el que comparte buena parte de sus líneas, especialmente en su parte trasera.

Oppo F1s

Por otro lado cabe mencionar que este nuevo móvil podría englobarse, teniendo en cuenta sus especificaciones internas, dentro de la gama media donde destacaría la mencionada cámara frontal; a esta habría que sumarle una pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución HD. Internamente el F1s dispondrá de un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5GHz. Además este vendrá acompañado de un total de 3 gigas de memoria RAM y el sistema de almacenamiento viene cubierto por 32 gigas ampliables por medio de una tarjeta microSD de hasta 128.

También merece la pena mencionar el lector de huellas por el que la firma se ha decantado además de incluir una potente batería de 3075mAh., batería que podría cargarse en su totalidad en poco más de media hora gracias a la tecnología propia de la marca conocida como Super VOOC, tal y como nos apuntan los compañeros de MovilZona. Aunque sin duda lo más llamativo de este teléfono sea la mencionada cámara frontal del 16 megapíxeles, ya que poco tendrá que envidiar a las mejores cámaras traseras de otros modelos.

Quizá también te interese:

Samsung y Apple resisten mientras OPPO y vivo se cuelan entre los fabricantes más vendidos

Los mejores móviles chinos de lo que llevamos de 2016

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. petoro 30 Jul, 16 10:04 pm

    Dices: “y el sistema de almacenamiento viene cubierto por 32 gigas ampliables por medio de una tarjeta microSD hasta alcanzar los 128.”

    Supongo que te refieres a que se pueden alcanzar 32 + 128 GB = 160 GB.

    Porque si no, necesitaríamos tarjetas MicroSD de 128 – 32 = 96 GB, cosa que no existe.