Backup+ de Vodafone se refuerza con RealTimes: montajes a partir de fotos y vídeos

Operadores

Backup+ de Vodafone es un servicio de almacenamiento en la nube en colaboración con Dropbox. Permite guardar automáticamente contactos, fotos, vídeos y música sin consumir datos de la tarifa. Ahora, el servicio se refuerza con RealTimes que crea automáticamente vídeo montajes con las mejores fotos y vídeos utilizando eventos, localización, fechas… Os contamos todos los detalles y las tarifas que incluyen este servicio.

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de RealTimes para completar el servicio Backup+. Esta novedad permite “crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y videos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en Backup+”. Para ello, utiliza los eventos, las localizaciones, las fechas y otros datos de las capturas. Los clientes pueden personalizar los vídeos con varios efectos, cambiando música o añadiendo texto. Además, podrán compartirlos fácilmente por redes sociales, SMS o correo electrónico.

 Backup+ de Vodafone

Modalidades, tarifas y precios de Backup+ de Vodafone

Backup+ es un servicio que está disponible para los clientes de Vodafone. Existen dos modalidades del servicio según el espacio disponible o la duración en meses de la funcionalidad RealTimes. Las dos modalidades que existen actualmente:

  • Backup+ Básico con 2GB en Dropbox y 1 mes de RealTimes, sin coste.
  • Backup+ Premium con 25GB en Dropbox y RealTimes por 3 euros al mes.

Dependiendo de la tarifa contratada, los clientes podrán disfrutar de un periodo promocional del servicio. Esto aplica a todos los clientes de contrato. Las tarifas One L, Red L y Red XL tienen 2 años gratis de Backup+ Premium. Por su parte, las tarifas Internet Móvil, One M, Red M, One S, Smart S y Mini S tienen 3 meses gratis de Backup+ Premium.

Backup+ con aplicación para móviles iOS y Android

La aplicación Backup+ es compatible con los terminales móviles con sistema operativo iOS y Android. Una vez descargada, deberemos asociarla a una cuenta de Dropbox. Os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa de ambas versiones:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Tienes dudas? Todas las respuestas en el foro oficial de soporte Vodafone.

Quizá te pueda interesar…

Vodafone pone fecha de caducidad al 3G: apagará esta red en 4 años

Cobertura actualizada de fibra y despliegue futuro de Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil

Vodafone ofrecerá simetría en la red ONO y desplegará otros 2 millones con Orange

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone