WhatsApp se actualiza con emoticonos gigantes

Telefonía

WhatsApp ha lanzado una actualización para iOS con algunas novedades. Sin embargo, casi todas pasan por pequeños ajustes para mejorar el funcionamiento general de la aplicación. Bueno, casi todas menos la incorporación de los nuevos emoticonos gigantes. Ahora, cuando enviamos un único emoticono en la conversación, este aparece con un tamaño mucho mayor en la conversación. La actualización ha llegado a iOS y pronto estará disponible para los usuarios de Android.

Una de las grandes novedades que llegará con iOS 10 está relacionada con el tremendo cambio que ha experimentado su aplicación de mensajería instantánea iMessage. Los usuarios podremos utilizar emoticonos gigantes que se pueden utilizar en las conversaciones, con diferentes tamaños. WhatsApp ha decidido apostar por algo similar en su última actualización, aunque no podremos modificar su tamaño.

WhatsApp

Los nuevos emoticonos gigantes, tal y como vemos en la imagen superior, funcionan de la siguiente forma. Si enviamos un solo emoticono en una conversación, este aparecerá con un tamaño mucho mayor del habitual. Por el contrario, si enviamos varios emoticonos o acompañamos a un emoticono con texto, este se mostrará con el tamaño habitual. Se trata de algo automático y no tendremos que hacer nada para activarlo.

Emoticonos gigantes de WhatsApp ¿sólo para iOS?

Esta novedad está disponible para los usuarios de iOS con la última versión instalada, es decir, la 2.16.7. Esta versión se puede conseguir en la App Store por lo que ya no estamos hablando de una beta o función en pruebas que todavía no es oficial. Para comprobar la versión que tenemos instalada, accederemos a Configuración, Información y Ayuda. Ahí veremos el número de compilación en la zona superior.

Por el momento, tal y como os hemos explicado, los emoticonos gigantes sólo están disponibles en la última versión de la aplicación para iOS. Los usuarios de Android no verán este nuevo efecto, ni siquiera en las versiones beta. Se espera que pronto aparezca una nueva compilación para el sistema operativo de Google con esta novedad.

Entre el resto de novedades de esta versión, tenemos varios bugs solucionados además de una serie de pequeñas modificaciones para mejorar la aplicación. WhatsApp apunta a que se han introducido mejoras que deben hacer que los chats se abran mucho más rápido. Por el momento, las videollamadas estarían presentes en la aplicación, pero no estarían activas, algo que puede hacerse de forma remota en cualquier momento.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Espi
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 9:52 am

    En la versión de Android, hay un emoticono gigante desde hace meses si lo pones sólo sin nada más: el corazón rojo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 12:52 pm

    Pos yo acabo de actualizar a la 2.16.7 y mandar un solo emoticon y sale con el tamaño de siempre

  3. Abel
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 2:33 pm

    Creo que vuelve a existir el problema de la memoria que se llena “sola” de hace unos meses. Me ha llenado 3 Gb. Libres desde que lo he actualizado esta mañana

    1. tu bebe t ama
      Usuario no registrado
      26 Jul, 16 3:26 pm

      Jijijoji

  4. Arisleidi
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 8:09 pm

    Sol como sol y k

  5. OMAR
    Usuario no registrado
    27 Jul, 16 12:12 am

    Se ve pesimo los emoticonos gigantes!, existe alguna forma de reestablecerlos como era su tamaño?¡