Vuelve La Sinfín de Yoigo con 20GB por 29 euros al mes desde mañana

Vuelve La Sinfín de Yoigo con 20GB por 29 euros al mes desde mañana

Roberto Adeva

Ha llegado el verano y la gente comienza a disfrutar de sus primeros días de vacaciones. Un periodo de tiempo en el que normalmente aprovechamos para viajar y desconectar de la rutina del trabajo y tareas diaras durante el resto del año. Momento en el que además, hacemos más uso de nuestro móvil para conectarnos a Internet, estar informados de lo que ocurre en nuestro país, chatear con nuestros amigos o consultar nuestras redes sociales.

Esto hace que en pocos días podamos acabar con la tarifa de datos del móvil y que por lo tanto, nos veamos obligados a estar buscando una red WiFi pública allá donde vayamos, con el riesgo que supone conectarse a este tipo de puntos de acceso.

La SinFín de Yoigo

Yoigo es consciente de ello, y acaba de anunciar la vuelta de una de las tarifas más deseadas por todos los usuarios que no quieren estar pendientes de si se les acaban los datos de su tarifa para poder navegar desde el móvil.

Vuelve La Sinfín de Yoigo

Sí, estamos hablando de La Sinfín de Yoigo, una tarifa que ofrece hasta 20 GB de datos para navegar desde el móvil a velocidad 4G y que además incluye llamadas ilimitadas. Sin duda, una tarifa con la que además de no tenernos que preocupar de acabar con los datos de nuestra tarifa, vamos a poder compartir con nuestros amigos y familiares. De esta forma, podremos tener conexión a Internet allá donde vayamos, incluso en más de un terminal si compartimos los datos.

Según acaba de anunciar la operadora desde su cuenta oficial en Twitter, todos aquellos que estén interesados en contratar esta tarifa y olvidarse de sus problemas con los datos, podrán hacerlo a partir de mañana mismo, 1 de julio, y estará disponible hasta el 31 de julio. Por lo tanto, desde mañana mismo podrás contratar una de las tarifas más deseadas por la gran mayoría de usuarios que utilizan el móvil para navegar casi sin límites.

Por lo tanto, si contratas La Sinfín durante este próximo mes de julio, tendrás en tu móvil llamadas ilimitadas y hasta 20 GB de datos para consumir cada mes por un precio de 29 euros al mes, impuestos incluidos. Una gran oportunidad de la que podrás empezar a disfrutar a partir de mañana mismo.

Quizás te interese…

¿Qué podemos esperar de MásMóvil con Yoigo y Pepephone? Precios, tarifas y cambios para los clientes

MásMóvil compra Yoigo por más de 600 millones de euros