Vuelve La Sinfín de Yoigo con 20GB por 29 euros al mes desde mañana

Operadores

Ha llegado el verano y la gente comienza a disfrutar de sus primeros días de vacaciones. Un periodo de tiempo en el que normalmente aprovechamos para viajar y desconectar de la rutina del trabajo y tareas diaras durante el resto del año. Momento en el que además, hacemos más uso de nuestro móvil para conectarnos a Internet, estar informados de lo que ocurre en nuestro país, chatear con nuestros amigos o consultar nuestras redes sociales.

Esto hace que en pocos días podamos acabar con la tarifa de datos del móvil y que por lo tanto, nos veamos obligados a estar buscando una red WiFi pública allá donde vayamos, con el riesgo que supone conectarse a este tipo de puntos de acceso.

La SinFín de Yoigo

Yoigo es consciente de ello, y acaba de anunciar la vuelta de una de las tarifas más deseadas por todos los usuarios que no quieren estar pendientes de si se les acaban los datos de su tarifa para poder navegar desde el móvil.

Vuelve La Sinfín de Yoigo

Sí, estamos hablando de La Sinfín de Yoigo, una tarifa que ofrece hasta 20 GB de datos para navegar desde el móvil a velocidad 4G y que además incluye llamadas ilimitadas. Sin duda, una tarifa con la que además de no tenernos que preocupar de acabar con los datos de nuestra tarifa, vamos a poder compartir con nuestros amigos y familiares. De esta forma, podremos tener conexión a Internet allá donde vayamos, incluso en más de un terminal si compartimos los datos.

Según acaba de anunciar la operadora desde su cuenta oficial en Twitter, todos aquellos que estén interesados en contratar esta tarifa y olvidarse de sus problemas con los datos, podrán hacerlo a partir de mañana mismo, 1 de julio, y estará disponible hasta el 31 de julio. Por lo tanto, desde mañana mismo podrás contratar una de las tarifas más deseadas por la gran mayoría de usuarios que utilizan el móvil para navegar casi sin límites.

Por lo tanto, si contratas La Sinfín durante este próximo mes de julio, tendrás en tu móvil llamadas ilimitadas y hasta 20 GB de datos para consumir cada mes por un precio de 29 euros al mes, impuestos incluidos. Una gran oportunidad de la que podrás empezar a disfrutar a partir de mañana mismo.

Quizás te interese…

¿Qué podemos esperar de MásMóvil con Yoigo y Pepephone? Precios, tarifas y cambios para los clientes

MásMóvil compra Yoigo por más de 600 millones de euros

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. agapimu
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 10:54 am

    la pregunta es tantos datos necesita la gente , para que tanto utilizar Internet móvil, solo veo gente wasapeando y eso no consume tantos datos los pocos que hacen un uso de Internet móvil no están por las calles vagueando sera por otros motivos mas profesionales,

    1. trekkie
      Usuario no registrado
      30 Jun, 16 11:16 am

      Vamos a ver, tu convives con tu tarifa de datos y las wifi a las que te conectas, con lo que el consumo que tienes en tu vida normal es bajo o por lo menos contenido.
      En el caso de las vacaciones te sales de ese consumo contenido, con lo que necesitas mas…. mucho mas, navegar por internet, buscar sitios para comer, oir musica, ver videos, juegos, compartir datos con otros miembros de la familia “menos previsores”… el consumo se dispara y, aunque no gastes los 20 Gb, si vas a cuadruplicar lo que tienes ahora. No lo digo por decir, lo digo por experiencia, todos los veranos igual.
      Respecto a si los demas vaguean o no es su problema, no todos tienen la fortuna de tener un trabajo que necesiten conectividad.

    2. Simyo locoooo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 16 11:28 am

      Yo con 2gb en simyo, me quedo tiradísimo.
      Por nueve euros más de lo que me paso con mitarifa, gano un monton de gigas.
      O Simyo espabila poniendo 3gb al precio de 2, o yo me pillo esta oferta este verano, pa siempre! 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jun, 16 11:54 am

        Mucho me temo que a SIMYO se la suda. Más que nada porque Yoigo es de ellos XD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Jun, 16 12:26 pm

          Simyo es de Orange y no tiene nada que ver con Yoigo.

  2. Ciro
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 1:41 pm

    Ojalá masmóvil y yoigo empiecen pronto a meter presión y hacer un 4 operador q romoa el mercado.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 3:31 pm

    ¿Y qué extensión de cobertura 4G tiene Yoigo? Según su mapa de cobertura da pena y ¿la frecuencia de emisión de los herzios es baja para penetrar bien en los edificios?
    Allá donde no llegue el 4G propio de Yoigo ¿con quién tienen acuerdo para prestar 4G a través de otro operador?
    Yoigo lleva cuesta abajo desde hace tiempo y colgó el cartel de SE VENDE.
    Ya pueden espabilar los de másmóvil si quieren hacer algo de verdad o ser una amalgama de residuos. Podrían empezar por ofrecer solo Internet a un precio muy bajo como en el resto de Europa. Si lo que quieren es estar al nivel de los tres ladrones de siempre con productos tipo fusión y apuntarse al carro de los pactos de precios y seguir robando, mejor que no lo intenten y sigan moviéndose entre los desperdicios comerciales que los grandes ladrones no quieren.

    1. dani86
      Usuario no registrado
      30 Jun, 16 4:20 pm

      Del mapa de cobertura no te fies, hace tiempo que no lo actualizan y acaban de completar un despliegue de 4g que aun no esta plasmado en el mapa, yo como cliente de yoigo tengo 4g en algunos sitios que segun el mapa no deberia tener

      1. OsCuRo87
        Usuario no registrado
        30 Jun, 16 10:10 pm

        Sin contar que de aquí al 2017 van a ampliar hasta llegar a más 11000 antenas repartidas por el país .
        Mejoria de cobertura que se agradecerá, sobretodo ahora que abandonará la cobertura Movistar (Tal vez por Orange?)

  4. Otaku live
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 7:15 pm

    Bien mas anime.. LOVE LIVE sunshine en españa por yowu