Confirmados los peores pronósticos del iPhone 7: pocos cambios y mismo diseño

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El iPhone 7 es el teléfono móvil más esperado de lo que queda de año, tanto por amantes de la marca de la manzana como por detractores. Según las últimas informaciones de una fuente bastante fiable, el Wall Street Journal, se confirman los peores pronósticos y no veremos muy pocos cambios y un diseño casi similar con la eliminación del puerto de auriculares con única novedad visible.

El Wall Street Journal tiene una larga carrera en confirmar correctamente informaciones sobre próximos lanzamientos de Apple, por lo que tenemos que darle un alto grado de credibilidad a lo que ha publicado hace unas horas sobre el futuro iPhone. Lo primero de todo es que posiblemente no se llame iPhone 7, rompiendo así con el ciclo de renovación de dos años que intercalaba en modelo s entre cada uno de los cambios de diseño.

iPhone 7

Apple planea romper este ciclo de renovación de dos años y convertirlo en un ciclo de renovación de tres años, por lo que el iPhone 6, que ha sido sucedido por el iPhone 6s, tendrá una tercera revisión con nombre todavía por confirmar. Esto confirma los peores temores ya que muchos esperaban un golpe sobre la mesa de la firma de Cupertino con su nuevo terminal móvil.

Pocos cambios, mismo diseño para el que no se llamará iPhone 7

Esto hace que volvamos a tener dos modelos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas que serán presentados en septiembre para ponerse a la venta a lo largo del mes de octubre. También implicará que seguiremos teniendo el mismo diseño que estrenó el iPhone 6 en 2014 pero en esta ocasión le diremos adiós al conector de auriculares de la parte inferior.

El puerto Lightning será el encargado de dar conectividad a los auriculares y tendremos que recurrir a un adaptador para utilizar los que tienen puerto Jack de 3,5 milímetros. Este cambio repercutirá en el grosor del terminal que pasará a ser un milímetro más delgado que el iPhone 6s.

Camara iPhone 7

Grandes planes en 2017 para el iPhone 7

En 2017 se cumplirán 10 años del lanzamiento del primer iPhone que revolucionó la industria. Para entonces, Apple tendría preparado el lanzamiento del nuevo iPhone 7 que supondría un cambio radical con respecto al modelo actual. Tendremos pantalla Edge-to-edge OLED que serviría para eliminar el botón home y colocarlo en el mismo panel principal.

Quizá te interese…

Samsung aumenta la producción de paneles OLED, ¿se prepara para el iPhone 2017?

El ‘apagón de WhatsApp’ afectará también a algunos iPhone

¿Finalmente qué veremos en el próximo iPhone, chips de Intel o de Qualcomm?, quizá ambos

Fuente > WSJ

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Miko!
    Usuario no registrado
    22 Jun, 16 1:21 pm

    No! Mamones! Como hagan eso me voy a Sony!!

  2. Rubén Martínez
    Usuario no registrado
    22 Jun, 16 2:13 pm

    CONFIRMADO ?!!
    Dios mio, ni 9to5mac, ni Mark Gurman ni leches, la CONFIRMACIÓN de el futuro diseño del iPhone 7 la ha dado ADSLzone. Para que esperar ha septiembre, en este blog hay linea directa con el laboratorio de Jony Ive.
    Vendeis el rigor y la seriedad por un plato de lentejas, en vuestro caso, un par de clicks
    Soys pateticos, por suerte, las mentiras tienen las patas muy cortas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 16 3:46 pm

      Es mejor que antes de criticar a otro@s, aprendas primero a escribir, porque “ha septiembre” y “soys” hacen daño a la vista.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 1:16 pm

      No sólo Rubén no sabe escribir, obviamente tampoco sabe leer. Patético el chaval.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Jun, 16 2:43 pm

        Si que sabe leer lo que pasa que lee lo que le interesa y como no hay nada que le interese porque no deja a su secta en buen sitio pues se dedica a hacer lo que todos los fanboys de la secta saben hacer, insultar.

  3. Acólito
    Usuario no registrado
    22 Jun, 16 4:58 pm

    ¿Han quitado el puerto jack para hacer un (1) milímetro más delgado el aparato ? ¿Y además lo pintan como novedad para justificar la suelta de guita? jajajajaja, los de la secta de la manzana deben estar todos lobotomizados dios mio, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!! Es como si yo cojo un coche, le quito los asientos y lo vendo como novedad porque así hay más espacio en el habitáculo si todo el mundo va tumbado en el suelo xDDDDDDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 2:35 pm

      Están tan lobotomizados los fanboys de la secta cualquier cosa que saque su secta es innovar aunque sea quitar el puerto jack para que el teléfono sea un milímetro más delgado eso para ellos es innovar y entonces como su secta ha innovado van corriendo a comprárselo, para estos fanáticos su secta es la única que innova, lo demás copian a su secta. Si lo hubiera sacado Samsung dirían que eso no es innovar que es lo mismo que otros años y que encima Samsung ha copiado a su secta.

      CCARACARTON, TALISLANDER y demás fanboys seguro que están deseando que llegue Octubre para poder vender su iPhone 6 que compraron hace un año para comprar el 7 que no se llamará 7 porque es más delgado, luego tienen la cara de reírse de los que usan Android y van cambiando cada año de Telefono cuando ellos hacen lo mismo pero claro ellos si pueden hacerlo y los demás no.

  4. Elena
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 9:19 am

    No entiendo porque eliminan la entrada de auriculares, muchas personas hablan así para evitar las ondas directamente en la cabeza, yo desde luego no lo compraré

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 1:21 pm

      Al margen de si supone un peligro o no, si de veras te preocupa, yo que tú dejaba de usar auriculares. Lo único que consigues es dirigir gran parte de la radiación directamente a tu oído… Puede ser peor que usar el teléfono de la forma habitual.

      Y por otro lado,… aunque tuviera una salida jack para auriculares, y tuvieras dinero de sobra… de veras te comprarías esta basura?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 2:37 pm

    Otro año más los fanboys lobotomizados de la secta se dejarán engañar por su amada secta y se gastaran 100 euros en un teléfono que lo único que ha innovado es quitarle el puerto jack, pero ellos son felices dejándose engañar,

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 2:45 pm

      Corrijo, queria decir 1000 euros.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 2:39 pm

    Otro año más los fans de la secta volverán a dejar que su secta le estafe con un nuevo teléfono que lo único que ha innovado es quitar el puerto Jack pero ellos serán felices y soltarán 1000 euros.

    1. Arturo Andrés Gascón
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 2:56 pm

      El día que espabiles, serás de los más tontos. Créeme