El Xiaomi Mi Drone aparece en vídeo a dos días de su presentación

Escrito por Roberto Adeva
Gadgets

Se lleva escuchando de él desde hace tiempo y son muchos los aficionados a este tipo de dispositivos los que están esperando ansiosos a conocer el nuevo drone del fabricante chino Xiaomi. Como anunciábamos hace unos días, será presentado el próximo 25 de mayo, este mismo miércoles, y por lo tanto poco hay que esperar ya para conocer en todo detalle al nuevo dispositivo de Xiaomi.

Recordemos que el fabricante chino es conocido por lanzar productos al mercado con una gran relación calidad precio, y de ahí que sea otro producto que está generando gran expectación. Aunque tan sólo quedan dos días para su presentación de manera oficial, hoy mismo hemos podido ver como se ha publicado un teaser de lo que podríamos ver el próximo miércoles.

Xiaomi Mi Drone

Se trata de un vídeo de tan sólo 20 segundos pero que ya nos deja claro algunos de los detalles del nuevo Xiaomi Mi Drone. Como se puede apreciar, se trata de un dispositivo de cuatro hélices que apoya en el suelo gracias a la superficie que une por parejas sus cuatro extremidades. Entre ellas, se puede ver como el Xiaomi Mi Drone estará equipado con una cámara giratoria, aunque no sabemos aún su resolución ni ángulo de giro, pero todo apunta a que será capaz sin duda de grabar vídeo en formato 4K.

Recordemos que según se viene diciendo, este avión no tripulado del fabricante chino podría controlarse a través de gestos, por lo que aportaría un nuevo concepto a la hora de manejar este tipo de dispositivos. Para ello, lo más seguro es que se tenga que apoyar en algún wearable, probablemente una pulsera inteligente, que al llevarla puesta en nuestra muñeca podría transmitir los movimientos de el usuario realice con su mano o antebrazo al drone para realizar unas maniobras u otras.

Xiaomi Mi Drone

En un par de días sabremos todos sus detalles, al igual que su precio, pero conociendo la filosofía del fabricante chino, cabe esperar que sea presentado un dispositivo de grandes prestaciones a un gran precio. Habrá que ver la respuesta de los usuarios, pero sin duda Xiaomi podría llegar para poner las cosas difíciles a otros fabricantes en el mercado de los drones.

Quizás te interese…

El drone de Xiaomi llegará a finales de mes

Este verano los drones ayudarán a combatir el mosquito tigre en Levante

Movistar usará drones para comprobar su red de fibra óptica y prevenir incidencias

Fuente > Gizchina