Televisión de regalo y descuento al contratar Vodafone One este fin de semana

Escrito por Claudio Valero
Cable

Los fines de semana empiezan a ser la mejor opción para los usuarios que quieran pasarse a Vodafone o contratar una nueva modalidad convergente. Sólo durante estos días nos ofrecerán la televisión de regalo durante 12 meses y un descuento exclusivo durante tres meses. Os contamos todos los detalles de la promoción.

Ya nos estamos acostumbrando a estas promociones flash de Vodafone que sólo duran el fin de semana y la verdad es que nos están gustando bastante. El conocido como “Super Weekend” estará activo sólo desde hoy 20 hasta el 22 de mayo y se aplicará a los que contraten Vodafone One, la oferta convergente con banda ancha, móvil y televisión.

vodafone

La promoción es válida para nuevas altas y portabilidades en paquetes Vodafone One, tanto con Fibra como con ADSL para contrataciones realizadas exclusivamente a través de su página web. Todos los que contraten en este periodo se llevan de beneficio un 20% de descuento durante 3 meses en la cuota mensual del plan One y 12 meses de Vodafone TV Esencial gratis.

Después de los 12 meses, la televisión seguirá siendo gratuita para los clientes con Vodafone One L y Vodafone XL mientras que los clientes con Vodafone One S pagarán 12 euros al mes y los clientes con Vodafone One M pagarán 6 euros al mes. Este paquete incluye más de 70 canales con “la mejor selección de series, los documentales más impactantes y los últimos estrenos de cine”.

Precios de Vodafone One

Vodafone One se puede conseguir con fibra ONO 50, 120 o 300 Mbps y ADSL hasta 30 Mbps en zonas sin cobertura. Estas modalidades de banda ancha fija se pueden combinar con tarifas móviles S (2GB y 200 minutos), M (4GB e ilimitadas), L (6GB e ilimitadas) y XL (10GB e ilimitadas). Con ello, tenemos hasta doce posibilidades distintas para adaptarse a todas las necesidades y bolsillos.

  • One S con fibra 50 – 40 euros durante 3 meses y luego 50 euros
  • One S con fibra 120 – 46,40 euros durante 3 meses y luego 58 euros
  • One S con fibra 300 – 49,60 euros durante 3 meses y luego 62 euros
  • One M con fibra 50 – 48,80 euros durante 3 meses y luego 61 euros
  • One M con fibra 120 – 55,20 euros durante 3 meses y luego 69 euros
  • One M con fibra 300 – 58,40 euros durante 3 meses y luego 73 euros
  • One L con fibra 50 – 57,60 euros durante 3 meses y luego 72 euros
  • One L con fibra 120 – 64 euros durante 3 meses y luego 80 euros
  • One L con fibra 300 – 67,20 euros durante 3 meses y luego 84 euros
  • One XL con fibra 50 – 75,20 euros durante 3 meses y luego 94 euros
  • One XL con fibra 120 – 81,60 euros durante 3 meses y luego 102 euros
  • One XL con fibra 300 – 84,80 euros durante 3 meses y luego 106 euros

Consulta el resto de ofertas convergentes en nuestra comparativa actualizada.

Quizá te interese…

Vodafone pone fecha de caducidad al 3G: apagará esta red en 4 años

Vodafone ofrecerá simetría en la red ONO y desplegará otros 2 millones con Orange

Se cierra el primer año de Vodafone One en el mercado con 1,5 millones de clientes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Carlos
    Usuario no registrado
    21 May, 16 9:12 am

    Contratad con muchos descuentos y muchas cosas de regalo que al mes siguiente ya vendrá Vodafone con sus “errores” para cobrar lo que decía que regalaba y descontaba.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 May, 16 12:33 pm

      Ademas de verdad. Yo contrate con esta promoción tv 12 meses. Primero que me aplicaron solo 3 meses. después 9. y todavía llamando todos los meses para que me apliquen la promoción. LLevo con ellos 3 meses.

      1. manu
        Usuario no registrado
        23 May, 16 8:47 am

        Saebs sumar?. 9+3=12, l oque son 12 meses

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 May, 16 3:51 pm

      Cuanta razón tienes

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 16 12:40 pm

      En todos los temas de vodafone, sale este atontao diciendo las mismas bobadas.
      Seguro que tu timostar no se equivoca…

  2. tazonerito
    Usuario no registrado
    21 May, 16 2:28 pm

    Joder, debo ser la persona más suertuda del mundo…llevo en Vodafone más de 8 años y jamás he tenido errores de facturación, ni en móvil, ni ahora con los paquetes ONE….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 May, 16 4:39 pm

      Yo llevo 16 años con Vodafone (antes Ono) y nunca he tenido errores de facturación.

      1. juan manuel
        Usuario no registrado
        21 May, 16 5:35 pm

        yo llevo desde tiempos de Madritel y jamás he tenido ningún problema , ni con auna, ni ono y ahora vodafone. Muy buen servicio, y un precio más que moderado comparado con otras compañías, sobre todo movistar, que es la más cara y la que menos datos ofrece por ejemplo en líneas móviles, por no hablar de segundas líneas, su capado a innumerables páginas webs, entre ellas netflix, sus descargas lentas en horas puntas, y un largo etc,.

        1. David
          Usuario no registrado
          21 May, 16 6:33 pm

          Yo llevo tres años con ONO, la conexion he de decir que funciona sin problemas ya que es coaxial(no fibra) y los 50MB los coge sin problemas, pero la atencion al cliente es pesima, lo primero es que cada año tienes que estar llamando para que te pongan el precio actual ya que al año se acaba la promocion y te cobran 15 o 20 euros mas, otra es que cuando salio la noticia este año que iban a subir las tarifas llame para informarme y me dijo que tranquilo que al tener permanencia y el contrato con la tarifa actual no me subirian el precio, total que cuando llega la factura de abril me lo han subido, llamo para hablar con ellos y dicen que es lo que hay, procedo ha poner una reclamacion, me dan el numero de referencia y al otro dia miro en la web y no habia presentada ninguna reclamacion., en fin para poder denunciarlos tenia que hacer una denuncia arbitral y esperar a juicio… Desde que la absorbio vodafone ono ya no es lo mismo, y como ahora las compañias como vodafone, movistar o orange han absorbido las pequeñas (Jazztel,Ono..) pues pactan precios y da igual que te quieras ir, ya todos han subido el precio. Si tienes que elegir una da igual todas hacen lo mismo, lo unico que te aconsejo es coger una que tenga fibra (ono es coaxial) ya que tendras megas simetricos, con coaxial a dia de hoy hasta que no activen el Docsis 3.1 no tendremos simetria.

  3. Alberto J. 22 May, 16 9:51 am

    En mi comunidad y barrio todos teníamos movistar porque curiosamente esta empresa se le adjudico durante mas de 7 años la exclusiva de ofrecer adsl y telefonía, por supuesto a precio de oro.
    Se le termino el chollo y todos fuimos con jazztel servicio indirecto; y llego ono instalo cable en todo el edificio mas de 200 viviendas hasta que se fusiono con Rovafone y nos estafaron nos prometiron no subir las tarifas y nos regalaban la television por un año.
    Al mes siquientes nos dicen que lo sienten pero que la empresa matriz es decir Rovafone cambia unilateralmente el contrato y nos suben una media del 30 al 40% si queremos mantener el paquete dicimos que no y nos vamos a jazztel con fibra mucho mas barato pero Rovafone nos dice que le devemos 120 euros de la ¿instalacion?.
    Resumiendo orden de la comunidad prohibido el paso a personal de Rovafone y fibra cortada, a robar y estafar a su pais.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 16 1:00 pm

      Y si un vecino quiere vodafone ¿Le quemais la casa?

      1. juan manuel
        Usuario no registrado
        22 May, 16 6:25 pm

        aquí la gente se tira unos faroles de campeonato..no se puede prohibir la entrada a las instalaciones de la compañía….ya sea vodafone, movistar o quién sea……menos troles por favor.

        1. Alberto J. 22 May, 16 7:10 pm

          Disculpar a Rovafone se le a prohibido el acceso porque aunque la comunidad tiene sus cuartos para el RITI y preinstalacion de comunicaciones en el edificio, cuando fueron a realizar la instalacion no utilizaron las instalaciones existentes segun proyecto que se les dio, en su lugar y para abaratar costes decidieron meter el cable de fibra por otro lugar creando filtraciones de agua y hasta ahora no dan respuesta con demanda judicial incluida.
          Con movistar tambien tuvimos problemas porque se instalaron comodamente en un cuarto del garage en el cual tenian un equipo litespan para dar servicio de comunicaciones a 15 o 20 comunidades, por supuesto la factura del equipo incluida la refrigeracion del cuarto la pagabamos nosotros, segun ellos en un acuerdo con la promtora