Así es el nuevo Instagram

Software

Hace ya unos años que las redes sociales invadieron nuestras vidas y a día de hoy son pocas las personas que aún se resisten a formar parte de ellas y todavía no cuenta con un perfil en alguna de las muchas que están de moda hoy en día. Entre las más populares encontramos Facebook, Twitter o Instagram, precisamente la aplicación fotográfica ha cambiado hoy de forma significativa.

Las redes luchan hoy en día por ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y de ahí que continuamente se estén renovando y actualizando. En este sentido, Instagram, la red social que comenzó sus andadas hace cinco años como una comunidad global donde los usuarios comparten fotos y vídeos, está de estreno.

Nuevo logo Instagram

Así es como lo ha anunciado la propia compañía hoy mismo, y por lo tanto, a partir de este momento los usuarios de Instagram podrán contar en sus móviles con la nueva imagen de la red social que incluye una actualización del logo y del diseño de la propia aplicación. Además, con esta actualización también se ha unificado dentro del mismo diseño los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

La interfaz de usuario también ha recibido algunos cambios, incluso las fuentes y los colores han sido modificados, y ahora muestra un diseño más simple con el objetivo de ayudar a resaltar las fotos y vídeos de la comunidad, que es realmente lo principal en la red social.

Instagram

La compañía espera que la comunidad acoja este cambio como un nuevo impulso de creatividad, así que, si quieres descubrir el nuevo diseño de la aplicación, ya puedes descargarla tanto para dispositivos iOS como Android. Hay que decir, que en el momento de escribir la noticia, la aplicación ya había sido actualizada en la tienda oficial de Apple, mientras que en Google Play aún no estaba disponible esta última versión, pero lo estará en los próximos minutos u horas.

Instagram
Desarrollador: Instagram
Precio: Gratis
Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Precio: Gratis

ADSLZONE también estrena cuenta de Instagram

Este mismo portal, ADSLZone, aún no contaba con su cuenta oficial en la red social Instagram, pero hace unos días estrenábamos la red social creando nuestro propio perfil. Si nos sigues en otras redes sociales habrás podido ver las publicaciones en las que lo anunciábamos y por lo tanto ya no tienes excusa para no seguir toda la actualidad sobre tecnología y telecomunicaciones a través de nuestra cuenta.

ADSLZone Instagram

Puedes seguir nuestra cuenta de Instagram desde este mismo enlace y además, si eres uno de nuestros 1.000 primeros seguidores, podrás ganar una TalkBand 2 de Huawei puesto que vamos a realizar un sorteo de este dispositivo entre los primeros que se unan a nosotros en esta nueva andadura en Instagram. En cuanto alcancemos esa cifra lanzaremos el primer sorteo y así iremos premiando a los que nos seguís desde el principio. Mucha suerte a todos y gracias por compartir con nosotros nuestras fotos y vídeos.

Quizás te interese…

Trucos y recomendaciones para sacar el máximo partido a Instagram

Instagram copiará lo peor de Facebook y un algoritmo ordenará las publicaciones

Descubre algunas funciones de Instagram que quizá aún desconocías

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone