Prueba ya la versión beta de Netflix que permite activar el modo ahorro de datos

Escrito por Roberto Adeva
Software

Que Netflix es una de las plataformas preferidas por los usuarios para ver sus películas, documentales o series favoritas no es un secreto y de ahí la cantidad de usuarios que ya están suscritos a alguno de sus planes desde que el servicio de contenido en streaming estadounidense aterrizase en nuestro país el año pasado. Una de las ventajas de Netflix es la posibilidad que ofrece de poder acceder a su contenido desde cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier sitio que tengamos conexión a Internet gracias a su aplicación.

Una aplicación que acaba de llegar en su versión 5.1 a Google Play en forma de beta o prueba y de ahí que únicamente tengan acceso a ella aquellos usuarios que formen parte del programa de betatester que la propia Netflix ha lanzado a través de la tienda de aplicaciones para dispositivos Android.

Nueva beta de Netflix

Si aún no formas parte del programa puedes hacerlo desde este mismo enlace  pulsando sobre el botón Convertirse en Tester o si quieres conseguirla sin más, también lo puedes hacer a través del APK de la aplicación que se encuentra disponible para su descarga en este mismo enlace.

En esta versión de prueba, Netflix está lanzando algunas novedades interesantes en su aplicación para dispositivos Android como son un sistema de ahorro para nuestros datos o el soporte para la facturación. De esta manera, la nueva versión de Netflix es capaz de reducir el consumo de datos de nuestra tarifa asociada al móvil activando o desactivando esta nueva opción con la que Netflix disminuye el ancho de banda disponible para la aplicación en el momento que detecta que nuestro dispositivo no está conectado a una red WiFi.

Sin duda una opción realmente interesante, teniendo en cuenta que esto puede acabar con nuestra tarifa de datos antes de lo esperado, sobre todo si tenemos una calidad de reproducción alta. Además, el soporte de facturación indica que las suscripciones en la aplicación de Netflix estarían a punto de llegar también, aunque aún no es posible saber los precios que tendrán.

Si quieres comenzar a disfrutar de todas las novedades que Netflix vaya incluyendo en todas sus versiones de prueba antes que nadie, sólo tienes que apuntarte al progama de tester de la aplicación y lo podrás obtener todas las versiones de forma fácil y sencilla a través de Google Play Store.

Quizás te interese…

Cómo controlar lo que pueden ver mis hijos en Netflix

Cómo controlar los megas que consume Netflix de mi tarifa de datos en el móvil

Aplicaciones y anuncios falsos de Netflix pueden robar tus datos bancarios

Fuente > Android Police

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Joaquin
    Usuario no registrado
    14 Mar, 16 10:51 pm

    Hace semanas que tengo este servicio de ahorro de datos activados, sin hacer nada especial