Las extensiones de Microsoft Edge llegarán en cuestión de días

Software

Hay una ‘ventaja’ de Google ChromeMozilla Firefox frente al resto de alternativas en cuanto a los programas para navegación web, como es el caso de Microsoft Edge. Y no son sino las extensiones (o plugins) que se instalan sobre el software de navegación web para añadir decenas de funciones como, entre muchas otras, poder ver películas torrent en streaming. Son miles las posibilidades, y están a punto de llegar a Edge.

Un medio italiano especializado en Windows ha podido ya ver las primeras extensiones que llegarán a Microsoft Edge. De momento, estas extensiones sólo se pueden visualizar si tienes la URL exacta, y el medio en cuestión no lo ha ofrecido reservándose la exclusiva. Por lo tanto, aún tendremos que esperar porque todavía no aparecen en los resultados de búsqueda de Bing, ni se pueden buscar de forma manual en la Windows Store.

Extensión-1

Por el momento han aclarado, respecto a las extensiones para Microsoft Edge, que estarán disponibles en la Windows Store para su descarga, pero no se ha concretado aún si estarán disponibles también a través del portal web oficial de Microsoft. En cualquier caso, la Windows Store es dependiente del sitio web de Microsoft, luego lo más probable es que se puedan buscar también directamente con el navegador web. Y por otro lado, lo que también se ha adelantado es que la instalación es exactamente igual que con cualquier otra aplicación, es decir, sencillamente pulsaremos sobre ‘descargar/instalar’ en la Windows Store, y listo.

Otro punto interesante, que ya han comentado, es que cada extensión tendrá una entrada en el menú de Inicio, y esto permitirá que ejecutemos el navegador web Microsoft Edge desde el menú de Inicio, pero pulsando sobre el icono correspondiente a una extensión y con las funciones propias de la misma. Además, las extensiones con compatibles con procesadores ARM, lo que significa que también serán válidas para Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Y un último punto que se ha aclarado es que, como en Google Chrome, estas extensiones estarán accesibles en la parte superior derecha del navegador web con sus propios iconos.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. jjl
    Usuario no registrado
    13 Mar, 16 1:02 pm

    Pa qué? alguien lo usa?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 16 12:13 am

      Yo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 16 12:17 pm

      yo lo uso, y lo usaria mas con las extensiones..

    3. A
      Usuario no registrado
      14 Mar, 16 5:58 pm

      YO

  2. Anti-Haters
    Usuario no registrado
    13 Mar, 16 1:27 pm

    Lo de que se acumulen las extensiones en Inicio no me mola nada

  3. alexpotterweb
    Usuario no registrado
    13 Mar, 16 1:43 pm

    me debería interesar por que se instaló Windows 10 sin mi autorización, pero no me importa por que solo uso i explorer y google chrome

  4. moklinowski 13 Mar, 16 7:11 pm

    Yo me pasé de IE a Chrome hace unos años por su simplicidad, rapidez y compatibilidad. Además tengo en la recámara Firefox y Opera como alternativas.

    Anoche quería hacer la solicitud de plaza escolar por internet para mis peques, que aquí en Andalucía el plazo es hasta el 31 de este mes y luego se va dejando y pasa lo que pasa. Implica el uso de applets de Java para firma digital y demás. Entre que Chrome y no sé qué historias de Java y NPAPI y NMAMI, Firefox y sus historias de seguridad quedándose literalmente frito (ni incluyendo excepciones de seguridad en la consola de Java ni nada de nada, FRITO).

    Al final me dije y si IE 11 tira? Efectivamente: el tan denostado IE y sus “agujeros” me funcionó a la perfección.

    La verdad es que ni lo intenté con Edge.

    A este paso si tengo que probar 5 navegadores para ver cuál me va correctamente en las diversas “Sedes Electrónicas”, lo tengo claro. Para lo serio:,IE o Edge (si es compatible).

    1. Ex Becario
      Usuario no registrado
      13 Mar, 16 7:38 pm

      Estimado Moklinowski, eso tiene que ver con que las administraciones públicas reciben suculentos maletines para desarrollar sólo para Internet Exploter. Luego hay bancos cutres como el mío que los debe de haber desarrollado un párvulo con hiperactividad, porque ciertas funciones básicas como la búsqueda de operaciones por fecha sólo las han probado con Exploter y por tanto sólo funcionan con Exploter. Esto sólo pasa en Españistán, país donde los explotados becarios desarrollan las aplicaciones que luego son usadas por millones de cabezas.