Anunciados tres nuevos paquetes de deportes en Movistar desde 10 euros al mes

Hace unas semanas os contábamos que Movistar planeaba ofrecer toda la Fórmula 1 y el mundial de motos en un nuevo paquete que se podría contratar por 10 euros al mes. Hoy se ha confirmado la llegada de ese paquete pero además tenemos dos opciones más para acceder a todos los deportes, una por otros 10 euros al mes y otra más completa con el fútbol que supone un ahorro de 9 euros con respecto al precio actual.

Movistar empezará a comercializar tres nuevos paquetes de deportes a partir del lunes 14 de marzo con un precio que partirá desde 10 euros. De esta forma, la operadora quiere tener una oferta más flexible y personalizable por parte de sus clientes.

Detalle de cámara en moto on board

Las opciones que tendremos a partir de la semana que viene son:

  • Todo el Motor dentro de un nuevo paquete con la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo por 10 euros al mes. El paquete estará disponible tanto para los nuevos clientes como los actuales de Movistar+.
  • Un nuevo paquete de deportes que incluirá el resto con todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup. Este paquete también costará 10 euros y estará disponible para todos los clientes.
  • Por último, lanzará una nueva opción más completa para ver todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes. Este paquete será una suma de los anteriores junto con el paquete fútbol. El precio actual combinado de todo esto es de 45 euros pero la nueva modalidad lo rebajará 9 euros para los que lo quieran todo.

Como hemos comentado al principio, los nuevos paquetes estarán disponibles para contratar a partir del lunes 14 de marzo. Estos se unen a la promoción para nuevos clientes de Fusión+ con ADSL o fibra óptica que ofrece el paquete más completo Premium Extra por sólo 15,50 euros al mes durante tres meses. Esta oferta se aplica a las altas realizadas hasta el 31 de marzo. Recordemos que este paquete incluye Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica, con un precio habitual de 65 euros.

¿Qué os parecen los nuevos paquetes?

Quizá te interese…

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Movistar pide el consentimiento para tratar los datos de los clientes para optimizar y mejorar sus redes

Movistar regala 3GB de datos extra al mes hasta mayo con sus tarifas móviles Vive