Amena vuelve a aumentar su tarifa a 10 GB pero ¿cuáles son los planes con más datos?

Operadores

Amena lanzó durante las pasadas navidades una promoción que aumentaba los gigas disponibles para navegar. Su tarifas más cara pasaba de ofrecer 10 GB en lugar de los 7 GB habituales, manteniendo el mismo precio. La promoción vuelve a estar disponible para contrataciones realizadas durante este mes. Analizamos la oferta y vemos qué alternativas tenemos en el mercado con un bono de datos amplio.

Amena acaba de anunciar que vuelve parte de su promoción de Navidad, concretamente la que afecta a la tarifa de 24,95 euros al mes. Los que contraten antes del 31 de marzo esta tarifa, tendrán 10GB en lugar de los habituales 7GB y podrán disfrutarlos hasta el 31 de mayo. Los ya clientes también verán aumentado su bono de datos hasta esa fecha. Con esta promoción, intentará repetir el éxito cosechado a finales del pasado año.

Oferta Amena

Esta tarifa de 24,95 euros ofrece llamadas ilimitadas, con un máximo de 150 destinos diferentes, 60 minutos para llamadas internacionales y roaming con Libon, 1.000 SMS gratuitos y los mencionados 10GB de datos con 4G. Una vez superado el límite, la velocidad se reducirá a 32 kbps aunque en cualquier momento podemos contratar 500 megas adicionales por 2,95 euros.

¿Cuáles son las tarifas con más datos?

En plena guerra de tarifas, los operadores refuerzan sus tarifas con más gigas aunque parece que se han olvidado del precio de las opciones más básicas. El mercado está bastante parejo en relación a las ofertas disponibles aunque tenemos muy pocas tarifas que destacan por la cantidad de gigas para navegar y el precio de su cuota mensual.

usuariosmoviles

Las tarifas con más datos son las siguientes:

Yoigo Sinfín 20GB – 29 euros

La imbatible tarifas de Yoigo sigue disponible hasta final de mes aunque no descartamos que vuelvan a ampliar la promoción otros 30 días. Tenemos llamadas ilimitadas con un máximo de 300 destinos, 20GB para navegar con 4G y SMS a 12,10 céntimos. Una vez superado el límite de datos la velocidad se reduce a 128 kbps.

Vodafone Red XL 10GB – 65 euros

La operadora británica nos ofrece una de las tarifas más completas del mercado aunque no apta para todos los bolsillos. Tenemos llamadas ilimitadas, 10GB para navegar con 4G+, SMS ilimitados, roaming en Estados Unidos y Europa sin coste, 100 minutos al resto de destinos internacionales y 6 meses de Netflix o 2 años de Napster. Una vez superado el límite de datos se activa +Megas con el que seguiremos navegando a máxima velocidad por 2 euros cada 200MB adicionales consumidos.

MásMóvil Ilimitada 8GB – 26,90 euros

Terminamos con la oferta de MásMóvil dentro de su modalidad de tarifas ilimitadas. Con ella tendremos llamadas ilimitadas con un máximo de 120 destinos, 8GB para navegar pero sin 4G y SMS a 9,68 céntimos. Una vez superado el límite de datos tendremos 200MB y bajada de velocidad con el Bono Relax o bien pagaremos el exceso a razón de 3,63 céntimos el mega.

Quizá te interese…

Amena en casa pasa de 100 a 40 GB aunque elimina el límite de descargas

Gigas gratis para los clientes de Amena durante la Navidad

Amena responde a la Sinfín de Yoigo con 7 GB por 5 euros menos

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Eeeeepaaa
    Usuario no registrado
    04 Mar, 16 5:31 pm

    La canción María de Ricki Martin sonando a todo trapo en las operadoras.

    Un, dos, tres, un pasito pa’lante (operadora)
    Un, dos, tres, un pasito pa’trás.
    Aunque me mueraaaaaaaa