Cualquiera podrá contratar Pepeenergy la semana que viene

La aventura en el mercado de la electricidad de Pepephone va camino de ser un éxito. Pepeenergy ha conseguido cinco mil clientes durante sus cinco meses en el mercado, cinco veces más de lo previsto. Este éxito ha llevado a la compañía a abrir el servicio a cualquiera que quiera darse de alta a partir de la semana que viene, eliminando el requisito de ser cliente de Pepephone para poder hacerlo.

Según leemos en El Confidencial, la eléctrica de Pepephone funciona a pleno rendimiento y ha multiplicado por cinco las previsiones en cuanto a captación de clientes. El director de la compañía, Pedro Serrahima, ha confirmado que a partir de la semana que viene, cualquiera podrá contratar su tarifa de electricidad con ellos. Recordemos que hasta ahora era necesario ser cliente de Pepephone para poder acceder a esta oferta.

pepeenergy-alta-detalles

Los usuarios no deben esperar grandes ahorros de precios ya que estamos en un sector donde la diferencia de precio entre la oferta más cara y la más barata es del 2%. Las grandes eléctricas aplican descuentos temporales pero casi siempre en ofertas sobredimensionadas al consumo real del cliente. La filosofía de Pepeenergy es bastante sencilla. Ellos compran la electricidad 100% de fuentes renovables y la revenden al cliente añadiendo un euro en la factura y otros 25 céntimos en concepto de un seguro.

Con 5.000 clientes en el mercado en sólo cinco meses, pueden afirmar sin temor a equivocarse que están haciendo muy bien las cosas. A partir del lunes 7 de marzo se abrirá la contratación a cualquiera y a finales de este mes se permitirá a las empresas darse de alta. Esta será la verdadera piedra de toque de la compañía, que ahora pasa a competir directamente con los grandes en un mercado donde están todos los clientes.

Pese a ello, desde Pepeenergy no son optimistas de cara al futuro con respecto a un cambio en la regulación. El mercado no permite una competencia real y probablemente nunca la permitirá. En este entorno es complicado competir aunque Pepeenergy lo está haciendo al aplicar la misma filosofía que Pepephone, los clientes saben lo que pagan y no tienen sorpresas desagradables a fin de mes, todo es transparente y los precios de la luz se pueden ver en la web.

Quizá te interese…

Pepeenergy de Pepephone y Móvil sin Móvil de .Tuenti, innovaciones 2015 #PremiosADSLZone

¿Luz barata? Comparativa de tarifas Pepeenergy, Gesternova, HolaLuz, Som Energia, Gana Energía, Alcanzia y Watium

Pepeenergy : energía verde a precio de coste con 1,25 euros de cuota