Facebook te permite grabar un vídeo para felicitar el cumpleaños a un amigo

Software

Que Facebook es una de las redes sociales más importantes en todo el mundo es algo indiscutible, de ahí la gran cantidad de usuarios activos con los que cuenta hoy en día. Unos usuarios que pueden ser más o menos activos en la red pero que sin duda tienen la aplicación instalada en su móvil y acceden a ella en varias ocasiones a lo largo del día para ver compartir algo, dar un Me Gusta a alguna publicación de amigos o simplemente para ver lo que está ocurriendo a su alrededor.

Pero la red social, además de convertirse en una fuente de noticias de tus amigos y un lugar donde compartir tus mejores o peores momentos, se ha convertido también en el chivato perfecto para que no se nos olvide felicitar por el día de su cumpleaños a nuestros amigos y familiares con los que estamos conectados a través de la red social.

happybirthdayFB

Algo que es sabido por Facebook ya que cada día podemos ver cómo en el momento que es el cumpleaños de alguno de nuestros amigos, son pocos los que se resisten a enviarle su particular felicitación de cumpleaños a través de un mensaje cuando nos salta la notificación. Pues bien, a partir de ahora la red social ha querido dar una mayor importancia a este momento tan importante en nuestras vidas, como es de cumplir un año más, y acaba de anunciar una nueva función dentro de la aplicación de Facebook.

Se trata de una función que habilita una cámara de vídeo de cumpleaños para que de manera individual o con varios amigos o familiares, podamos grabar un vídeo de felicitación a cualquiera de nuestros amigos en la red social deseándole lo mejor para el día de su cumpleaños.

Este vídeo pude tener una duración máxima de 15 segundos y es posible personalizarlo con marcos antes de publicarlo en el muro de tu amigo. Para grabar una felicitación, basta con ir al perfil de nuestro amigo que cumple años y seleccionar la nueva opción de grabar un vídeo de cumpleaños que aparecerá en la parte inferior del campo dedicado a escribir un mensaje para después compartirlo.

Esta nueva opción ha comenzado a estar disponible para los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS, pudiéndose descargar la última versión que contiene esta novedad desde ayer mismo y según ha afirmado la compañía, la función también llegará a los usuarios de Android en las próximas semanas.

Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Utiliza Facebook Messenger sobre Android con varias cuentas en un mismo dispositivo

Cómo descargar vídeos de Facebook en el móvil

Todo el mundo podrá transmitir vídeos en directo desde Facebook

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Yahoo

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. sfdasdfa
    Usuario no registrado
    23 Feb, 16 5:31 pm

    Asi es como facebook quiere cambiar nuestras vidas, con tonterias como estas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 16 12:47 am

      Totalmente de acuerdo. Lo de esta empresa es una tomadura de pelo. Cualquier ocurrencia es mas importante que dotar a la red social y a la mensajería de mayor seguridad. Son colaboradores directa e indirectamente de las agencias gubernamentales; unos hipócritas y unos sinvergüenzas de mucho cuidado.