Contacta y habla con personas cercanas a ti gracias a la aplicación Spray

Software

Hoy es el día de los enamorados, algo que todos los medios de comunicación no han dejado de repetirnos en las últimas semanas para que no olvidemos realizar nuestras compras a fin de evitar posibles problemas con la pareja.

Sin embargo no todo el mundo se encuentra en la misma tesitura, ya que hay muchas personas sin pareja para las que hoy no es más que un domingo cualquiera. Sin embargo para aquellos que el 14 de febrero, por la razón que sea, les suponga un día un poco nostálgico o incluso triste, la tecnología nos ofrece actualmente diversas soluciones que nos serán de gran ayuda a la hora de encontrar nuestra media naranja. En concreto disponemos de multitud de portales web y aplicaciones para dispositivos móviles que nos servirán para entrar en contacto con otras personas afines a nuestros gustos, hobbies o deseos.

Relacionado: Las mejores apps móviles para encontrar pareja y celebrar San Valentín

Seguro que muchos de vosotros, especialmente los solteros, ya conozcáis algunas a las app más conocidas en este sentido, pero en estas líneas y teniendo en cuenta el día en concreto en el que nos encontramos, os vamos a hablar de una nueva propuesta. Se trata de Spray, una aplicación para dispositivos móviles cuya principal característica y con la que pretende sobresalir sobre el resto, es que se encarga de poner en contacto a usuarios que se encuentren en una misma zona. De hecho su función básica es la de permitirnos, bien iniciar, bien incorporarnos, a conversaciones que se estén llevando a cabo entre usuarios que se encuentren en un radio de 15 Km. en torno a nosotros.

spray app

Ese sistema de chat permite hablar de manera simultánea en una misma sala hasta un máximo de 99 personas, teniendo en cuenta que todas ellas se encuentran muy cercanas entre si. Además cabe destacar que la herramienta en cuestión está capacitada para filtrar los contactos en base a intereses comunes que hayamos expuesto en redes sociales como Facebook o Twitter. De hecho para poder crear y dar de alta un nuevo usuario en la app resulta imprescindible tener cuenta en una de estas dos plataformas o hacerlo mediante un número de teléfono. Está disponible para dispositivos basados en Android e iOS y aquí os dejamos los enlaces de descarga para que la podáis probar cuanto antes.

Spray
Desarrollador: Spray Networks Inc.
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizá también te pueda interesar:

Regalos de tecnología originales para San Valentín por menos de 100 euros

Cumple tus propósitos para 2016 con estas aplicaciones

¿Buscas pareja en Internet? El que te busca es el SPAM a ti

Escrito por David Onieva

Fuente > Wwwhats New

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. universal
    Usuario no registrado
    15 Feb, 16 10:15 am

    hoy en dia la gente no habla mas bien wasapea, con lo cual la comunicación personal o verbal se va perdiendo, lo del ligoteo por el móvil todo esta basado en el físico, total si eres guapo ya tienes puertas abiertas aunque como persona tu cerebro no de para mucho , la guapura da vida a mucha gente .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Feb, 16 11:46 am

      Por eso mismo hay tantos descerebrados en esta web.

  2. cristiano
    Usuario no registrado
    15 Feb, 16 4:14 pm

    si mucha guapura y cuerpo de gym pero de cerebro hueco total, la inmensa mayoría por eso, la incultura es lo que mas triunfa en este país , gran hermano la isla famosos , sálvame, hombres y mujeres viceversa, el talento les sale por las orejas.