Facebook te permite crear un vídeo del Día de la Amistad por su 12 aniversario #friendsday

Facebook cumple hoy 12 años desde que comenzó a llegar a nuestras vidas, un tiempo en el que la red social ha ido ganando cada vez más usuarios y donde cada uno de ellos ha ido compartiendo gran cantidad de contenido. En este día tan importante para Facebook, Mark Zuckerberg ha querido celebrar el Día de la Amistad con todos los usuarios de la red.

La manera que ha tenido Facebook de celebrar el Día de la Amistad es elaborando un vídeo personalizado con algunos de nuestros momentos compartidos en la red. El vídeo comienza saludándote personalmente y a continuación, durante un tiempo aproximado de 35 segundo nos mostrará cuales son algunos de nuestros principales amigos en la red, momentos vividos junto a nuestros amigos, momentos que compartieron ellos, o recordarte toda la gente que te felicitó en tu cumpleaños por Facebook.

diaamistad

Para ver tu vídeo, podrás hacerlo desde un aviso en tu propio perfil, a través del vídeo compartido por uno de tus amigos (botón Mira el tuyo) o entrando directamente en la dirección https://www.facebook.com/friendsday/, aunque eso sí, tendremos que estar identificados en la red o en caso contrario nos lo solicitará antes de mostrarnos nuestro vídeo personal.

Desde ahí Facebook nos desea un feliz Día de la Amistad y nos permite reproducir el vídeo creado para nosotros y que únicamente estará visible por nosotros mismos a no ser que lo compartamos. Desde esa misma página tenemos la opción de compartirlo e incluso de editarlo, pudiendo reemplazar unas fotos por otras o incluso añadir más fotos.

Aunque a cada usuario le podrá resultar más o menos representativo, pero lo que la red social ha intentado es escoger las imágenes más representativas en las que aparecen los amigos de cada uno y realizar un montaje emotivo. Por lo tanto, si aún no has visto el tuyo ni el de tus amigos, ya puedes visualizarlo tal y como te acabamos de mostrar y comenzar a compartir con tus amigos y animarles a que te enseñen sus vídeos en los que también podrás aparecer tú.

Además, si quieres participar en este evento, puedes compartir tu vídeo junto con la etiqueta #friendsday, que es la que ya se está comenzando a utilizar desde esta misma mañana.