Vodafone regala solo este fin de semana 1 año de TV al contratar Vodafone One

Operadores

La operadora británica Vodafone lanza la nueva oferta Super Weekend para seguir apretando el acelerador en el mercado de televisión. Con una promoción que estará vigente únicamente por Internet y durante este fin de semana, la compañía regalará 12 meses a los clientes que contraten Vodafone One. Te contamos en que consiste esta oferta con límite 48 horas.

Vodafone quiere matar dos pájaros de un tiro con su nueva promoción Super Weekend de cara al último fin de semana de enero. Por un lado la de mejorar aún más sus números respecto al mercado de televisión con el regalo de Vodafone TV gratis durante 1 año. Por otro el de ofrecer una oferta convergente más atractiva combinando la televisión a la fibra y la telefonía de las ofertas Vodafone One.

Según informa la operadora en su página web, todas las ofertas de Vodafone One están incluidas dentro de esta promoción limitada hasta la noche del domingo, pero el único requisito que habrá que tener en cuenta es realizar la contratación a través de Internet. Para ello podemos hacerlo accediendo al portal de la operadora, donde podremos comparar los distintos paquetes dependiendo de nuestra necesidad de velocidad de fibra y líneas móviles.

La oferta de Vodafone One parte con la tarifa One 50Mb S desde 37,60 euros al mes que incluye una conexión de fibra de ONO simétrica con 50 megas de velocidad, una línea móvil 4G+ con 200 minutos de voz HD y 1,5 Gb para navegar en Internet, otra línea mini XS gratis y una línea fija con 3.000 minutos a otros números fijos nacionales y 60 minutos a móviles al mes.

promocion vodafone tv

Un año gratis de Vodafone TV con más de 70 canales de series y cine

A ello habrá que sumarle el paquete de Vodafone TV Esencial que se incluye en esta oferta. Este plan incluye más de 70 canales de la televisión de Vodafone con contenido variado incluyendo películas, series y canales infantiles. Entre su oferta tenemos opciones como FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD, Disney XD o Canal Panda entre otros.

Como no podía ser menos, el deporte no perderá protagonismo y Vodafone ofrece la opción de contar además con la Liga BBVA por 10 euros al mes si contratamos adicionalmente el canal de fútbol beIN Sports. Hasta ahora estaba activa una oferta de 3 meses de televisión Vodafone TV de regalo pero solo durante este fin de semana podremos ampliar esta oferta a los próximos 12 meses.

Quizá te interese…

Vodafone pide a la CNMC que suspenda el acuerdo entre Movistar y Mediapro

Vodafone y Orange tendrán el fútbol aunque falta decidir el precio

Vodafone, Orange y Movistar: viento en popa en portabilidad fija de ADSL y fibra

Escrito por David Valero

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Carlos
    Usuario no registrado
    29 Ene, 16 6:34 pm

    Viniendo de Vodafone, lo gratis durante los próximos 12 meses serán los “errores” por los que te cobrarán la tele y todo lo que pillen.

    De Vodafone NO ME INTERESA ni aunque lo pusieran por 0€, por el sencillo motivo de que no cumplen nada.

  2. Charly47 29 Ene, 16 6:48 pm

    Viendo su programación lo ilógico sería que la cobraran. Pura producción barata. Les he dejado y todavía me deben dinero, dado que según ellos “queda en provisión de nuevas facturas”, como no soy abonado parece que tardaré un poco en cobrarlas.Sinvergüenzas a tope. Nunca más con los ingleses!!!!!!

  3. Petete
    Usuario no registrado
    29 Ene, 16 9:15 pm

    La verdad es que son unos timadores.
    En la noticia pone que la fibra ono es simetrica, en la pagina de vodafone tambien, pero la “fibra” de ono no es simetrica. Encima aunque pongas tus datos para ver la cobertura, y ver que no tienes ffth, te siguen diciendo que la velocidad es simetrica pero con el pero que esta sujeta a disponibilidad geografica, cuando ellos saben perfectamente que no lo tienes, ya que has puesto tus datos para ver la cobertura.

    1. Espuña
      Usuario no registrado
      30 Ene, 16 11:00 am

      Esto sólo pasa en los países bananeros como éste. Yo trabajé para una contrata de la gran T de Espuña y decían que primero se instalaban las líneas ADSL aunque el cableado estuviera hecho mierda y luega ya sí eso se daba de baja el cliente si no podía soportar la mala calidad.

  4. Christian
    Usuario no registrado
    30 Ene, 16 12:31 pm

    La instalacion de Vodafone en Vigo es puro FFTH hasta casa y no ftth hasta el alcantarillado y cable coaxial hasta casa, como las instalaciones de ONO, Vodafone a cambiado bastante, tengo 300MB SIMETRICOS (os mando captura si no me creeis) + 2 lines con llamadas ilimitadas y TV total 120canales y tengo un precio acojonantemente bueno que no llego a los 90€.. decirme quien os da tanto por ese precio..y yo llevo más de de 6 meses y ni un problema de facturación. Eso sí yo no contraté en tienda contraté a un comercial que me llegó a mi casa, con un 30% de descuento.. y la verdad que fue todo genial sin ningún problema.