El Xiaomi Mi5 totalmente desvelado a un mes de su presentación

El Xiaomi Mi5 totalmente desvelado a un mes de su presentación

Roberto Adeva

Los dispositivos de Xiaomi siguen creando gran expectación y de ahí que el Mi 5 no sea para menos. Un terminal que se espera su llegada con gran inquietud y del que hasta ahora se ha desvelado la gran mayoría de especificaciones, características e incluso precio. Tanto es así que a falta de poco más de un mes para que supuestamente sea presentado hay poco más que se pueda saber sobre este terminal.

Eso sí, no obstante habrá que esperar a que la compañía confirme o desmiente todas y cada una de ellas de manera oficial. Haciendo un recopilatorio de lo que se espera sea este Xiaomi Mi 5 según lo que se ha filtrado hasta el momento, así sería el nuevo terminal de la compañía china.

XiaomiMi5

Especificaciones técnicas

Del diseño del Xiaomi Mi 5 poco hay que decir, ya que son muchas las imágenes que hemos podido ver de este modelo y que puedes ver junto a un vídeo en este mismo enlace. Contará con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles). En su interior contará con el procesador que seguramente veamos impulsar este año a un gran número de terminales, que no es otro que el Snapdragon 820 de Qualcomm y que irá acompañado de 2 o 4 GB de memoria RAM.

Esto quiere decir que el Mi 5 llegará disponible en dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y otra con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal dispondrá de un sensor de 16 megapíxeles y contará con una batería de nada menos que 3.600 mAh de capacidad que seguro le otorgará una gran autonomía.

Precio y fecha de llegada

Según los últimos datos, el Xiaomi Mi 5 podría ser presentado antes de lo esperado, puesto que la última fecha filtrada para el evento es el próximo 20 de febrero. Según el sitio GearBest, que ha sido quién se ha atrevido a mostrar sin reparo el terminal incluyendo su precio tal y como hemos sabido gracias a nuestros compañeros de MovilZona, el Xiaomi Mi 5 estaría disponible para su compra justo un día después, el 21 de febrero.

Mi5GearBest

Tal y como hemos sabido , el smartphone estaría disponible en tres colores, negro, blanco y oro y su precio estaría en 625 dólares para la versión con 2GB de RAM y 16GB de ROM, es decir, unos 575 euros al cambio, y 728 dólares o aproximadamente 670 euros en el caso del Mi 5 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. No obstante, hay que esperar a que la compañía confirme los datos oficiales para conocer a ciencia cierta todas sus características y precios finales.

Quizás te interese…

Xiaomi Redmi 3 ya es oficial con nuevo cuerpo metálico ¿el mejor móvil barato?

Se filtran las características del portátil de Xiaomi que costaría poco más de 400 euros

Xiaomi MiPad 2, nueva tableta metálica con procesador Intel desde 140 euros