Movistar ofrece un mes gratis de televisión Premium al contratar Fusión +

Después de la gran oleada de rebajas y promociones con motivo del Black Friday, hoy mismo empezamos el mes de diciembre, último mes del año 2015 y presagio de la proximidad de las navidades. Un periodo de tiempo en el que se regalan muchos productos y servicios y del que las operadoras suelen aprovecharse para lanzar nuevas ofertas a sus clientes.

Y es que en muchas ocasiones, esta época del año es el mejor momento o excusa para cambiar de móvil, tablet, ordenador, videoconsola o contratar nuevos servicios de televisión. Movistar es conocedora de ello y acaba de anunciar su particular promoción navideña, ya que ofrece un mes del pack Premium de televisión gratis a todos los clientes que contraten durante este mes de diciembre su servicio Fusión +.

movistar+premium

Por lo tanto, la apuesta de Movistar para estas navidades no son sus tarifas móviles sino que en esta ocasión se ha centrado en la captación de nuevos clientes para su servicio Fusión +. De esta forma, todos aquellos que estuviesen pensando en contratar alguno de estos servicios estas navidades ya tienen disponible la oferta de Movistar desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de enero de 2016.

Aquellos que realicen una nueva alta en Movistar + contratando Fusión + entre estas fechas, tendrán un mes gratis del pack Premium y por lo tanto podrán acceder a los paquetes de series, deportes, cine y fútbol de manera totalmente gratuita durante 30 días. En el paquete también se incluye la posibilidad de disfrutar en cualquier momento por un plazo máximo de 7 días de la programación de todos los canales que se tengan disponibles sin coste adicional o del servicio de grabaciones en la nube.

movistar+premium2

Con esta promoción, Movistar pretende captar nuevos clientes a su servicio de televisión y pack Premium, ya que lo usa como un interesante cebo para que de forma gratuita lo puedan probar durante todo un mes y posteriormente se decidan con su contratación. Lo cierto es que sabe que los contenidos que ofrece pueden resultar interesantes, más aún después de haberlos probado y disfrutado de ellos.

Pasado el mes de prueba gratuita, los clientes comenzarán a disfrutar y pagar únicamente por los paquetes Movistar + que se hayan contratado y si finalmente deciden continuar con el pack Premium, después del mes gratis, deberán pagar una cuota por él de 50 euros al mes.