Movistar ofrece un mes gratis de televisión Premium al contratar Fusión +

Operadores

Después de la gran oleada de rebajas y promociones con motivo del Black Friday, hoy mismo empezamos el mes de diciembre, último mes del año 2015 y presagio de la proximidad de las navidades. Un periodo de tiempo en el que se regalan muchos productos y servicios y del que las operadoras suelen aprovecharse para lanzar nuevas ofertas a sus clientes.

Y es que en muchas ocasiones, esta época del año es el mejor momento o excusa para cambiar de móvil, tablet, ordenador, videoconsola o contratar nuevos servicios de televisión. Movistar es conocedora de ello y acaba de anunciar su particular promoción navideña, ya que ofrece un mes del pack Premium de televisión gratis a todos los clientes que contraten durante este mes de diciembre su servicio Fusión +.

movistar+premium

Por lo tanto, la apuesta de Movistar para estas navidades no son sus tarifas móviles sino que en esta ocasión se ha centrado en la captación de nuevos clientes para su servicio Fusión +. De esta forma, todos aquellos que estuviesen pensando en contratar alguno de estos servicios estas navidades ya tienen disponible la oferta de Movistar desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de enero de 2016.

Aquellos que realicen una nueva alta en Movistar + contratando Fusión + entre estas fechas, tendrán un mes gratis del pack Premium y por lo tanto podrán acceder a los paquetes de series, deportes, cine y fútbol de manera totalmente gratuita durante 30 días. En el paquete también se incluye la posibilidad de disfrutar en cualquier momento por un plazo máximo de 7 días de la programación de todos los canales que se tengan disponibles sin coste adicional o del servicio de grabaciones en la nube.

movistar+premium2

Con esta promoción, Movistar pretende captar nuevos clientes a su servicio de televisión y pack Premium, ya que lo usa como un interesante cebo para que de forma gratuita lo puedan probar durante todo un mes y posteriormente se decidan con su contratación. Lo cierto es que sabe que los contenidos que ofrece pueden resultar interesantes, más aún después de haberlos probado y disfrutado de ellos.

Pasado el mes de prueba gratuita, los clientes comenzarán a disfrutar y pagar únicamente por los paquetes Movistar + que se hayan contratado y si finalmente deciden continuar con el pack Premium, después del mes gratis, deberán pagar una cuota por él de 50 euros al mes.

Quizás te interese…

La justicia estudiará la subida de Movistar Fusión

Movistar Fusión ya tiene 4 millones de clientes, la mitad con fibra óptica

Precios del fútbol con Movistar+ y Fusión+

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Movistar

Vía > Xataka móvil

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. fernando
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 1:03 pm

    ¿Por qué no cuenta movistar la verdad sobre las grabaciones? No se ven en hd

  2. Anonimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 1:23 pm

    Estas navidades lo quiero contratar, la verdad que me parece genial este tipo de iniciativas. Poder probar el paquete Premium gratis me parece una pasada por todo lo que incluye.

  3. ISAKO 01 Dic, 15 1:24 pm

    vaya promoción de mierda

  4. mokuton 01 Dic, 15 1:56 pm

    lo que tienen que hacer es ir pensando en rebajar los paquetes a la mitad de precio, a mí en enero se me acaba lo de todos los paquetes a 9,90 y me daré de baja en todos menos el de fútbol porque es prohibitivo.

  5. angustias
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 2:58 pm

    pues pienso que el fútbol aun tenia que ser mas caro ya que no es tan importante , estas cosas de lujo deberían ser mucho mas caras , hoy en día no esta la cosa para gastos innecesarios sin futbol hay vida,

  6. juan luis
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 5:07 pm

    ¿No dais la noticia de que a Movistar se le abre expediente por su subida de 5 euros de esta primavera? No importa, aquí está: Madrid, EFECOM La Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid ha abierto expediente sancionador a Telefónica por la subida de cinco euros mensuales el pasado mayo en sus tarifas de Movistar Fusión.

    Esta medida sancionadora es consecuencia de las denuncias presentadas por FACUA-Consumidores en Acción, que ante la “habitual pasividad de las administraciones, se vio obligada a judicializar el caso”, como han denunciado en un comunicado.

    Casi 10.000 usuarios se han unido a la plataforma creada por la asociación para personarse en la demanda de FACUA admitida a trámite por el Juzgado de lo Mercantil 8 de Madrid.

    “El pasado mayo, Telefónica aplicó un incremento de cinco euros mensuales a sus cerca de cuatro millones de clientes, pese a que lanzó al mercado estas tarifas en 2012 con el compromiso publicitario de mantenerlas para siempre”, ha expresado en el comunicado.

    FACUA ha abierto la plataforma para que se puedan sumar a la demanda los perjudicados sin abonar ninguna cantidad, y para que reclamen la devolución del dinero cobrado de más por la empresa.

    Ha avisado también de que los consumidores que se dieron de baja, podrán pedir que la operadora les abone los hasta 190 euros establecidos como penalización si incumplen las condiciones del contrato de permanencia que habían suscrito.

    Por otra parte, la organización de consumidores ha denunciado que Movistar les ha amenazado con una querella si seguían mencionando su nombre públicamente y no eliminaban cualquier alusión al mismo en su web y redes sociales, “en un desesperado y grotesco intento de evitar que diese difusión a la demanda”.

  7. jaumequalsevol 01 Dic, 15 8:43 pm

    Movistar sabe que con la finalización el 31/12 de la promoción del fútbol se le van a dar de baja chorrocientos mil abonados, el precio final es cosa de locos.

  8. Dukempalmado 01 Dic, 15 9:54 pm

    50 euros al mes …. jajajajaja

  9. Salva
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 9:29 am

    Vomitiva y nauseabunda la forma en que esta web se ha transformado en un panfleto de Movistar.

    ¿Os están huntando bastante pasta eh?

    Y encima ponéis como anónimo el segundo comentario diciendo que esta BASURA de promoción es buenísima. ¿Os pensáis que somos imbéciles?

    Todas las noticias de Movistar, que se nota que OS REDACTAN, que no son simple filtraciones, hablais absolutamente a favor de esta compañía y mal del resto. Ya no digamos de nosotros, los consumidores, como las noticias relacionadas con FACUA.

    Sois penosos. Vaya forma de pagarle el pan a vuestros hijos, siendo los siervos de una multinacional y encima intentando camuflarlo de blog tecnológico.

    Llevo con vosotros 7 años, pero ya no os soporto más.

    V-E-N-D-I-D-O-S

    PD: ahora me borrais el comentario si teneis pelotas.