Otra vez, el Samsung Galaxy S7 será el más potente

Escrito por Carlos González
Hardware

Este año, la surcoreana líder en tecnología de consumo decidió abandonar a Qualcomm para equipar su buque insignia, el Samsung Galaxy S6. En su lugar, un Exynos de la propia casa alzó al equipo de última generación como el móvil más potente por su procesador. Evidentemente, el ritmo de lanzamientos en el sector ha desplazado rápidamente al Galaxy S6 de esta marca, pero sigue siendo uno de los equipos con mayores prestaciones. Y una vez más, el Samsung Galaxy S7 será el más potente.

La decisión de Samsung, aunque desde la compañía no han confirmado esta información, se produjo después de ver los calentamientos del Snapdraon 810, un problema que ha afectado al HTC One M9 y muchos otros modelos. Y con este movimiento, como adelantábamos, Samsung ha conseguido ofrecer un rendimiento excepcional fabricando sus propios procesadores. Y es que, aunque antes ya montaba procesadores Exynos, el Galaxy S6 fue el primero en equiparlo, como única opción, en todo el mundo.

samsung galaxy s7

A Samsung le ha sentado bien divorciarse de Qualcomm

Como hemos podido ver, en los últimos meses Qualcomm ha perdido un enorme valor en bolsa. Aunque han lanzado una segunda generación del Qualcomm Snapdragon 810, los problemas con su temperatura se han seguido produciendo. Mientras tanto, MediaTek sigue ejerciendo presión, y fabricantes como Samsung o Huawei montan sus propios procesadores Exynos y Kirin. Por su parte, Samsung está sacando partido de este cambio de dirección ofreciendo mejores prestaciones y reduciendo los costes.

El Samsung Galaxy S7 volverá a ser el terminal más potente

Después de que el Kirin 950 consiguiera alzarse como el procesador más potente, apenas unos días después el Exynos 8890 ha levantado esta marca superando los 100.000 puntos. Y aunque no se conoce oficialmente para qué terminal usará Samsung este procesador, todo apunta a que será el que monte el Samsung Galaxy S7. Y como hemos visto este año con el Samsung Galaxy S6, también otros terminales derivados de este modelo podrían heredar el mismo hardware. Según este récord recién conseguido, el Samsung Galaxy S7 volverá a ser el teléfono inteligente más potente del mercado. En cuanto a su lanzamiento, lo esperamos para el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, a finales de febrero.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Marcos
    Usuario no registrado
    29 Nov, 15 5:07 pm

    Tremenda tontería esta guerra de la máxima puntuación en AnTuTu, procesadores de altísimo nivel sin software desarrollado para sacarles partido, sino para sacar puntuación en un test…lo último que se debería de hacer

  2. Raul
    Usuario no registrado
    29 Nov, 15 9:33 pm

    El articulo puede ser mejor o peor, pero confundir el snapdragon 820 con el 810 en todo el articulo no tiene precio.

  3. Francisco gs
    Usuario no registrado
    29 Nov, 15 11:02 pm

    Estamos comparando dos posibles rivales que ni siquiera se sabe como serán su funcionamiento en el dispositivo.

  4. alonso carrera
    Usuario no registrado
    30 Nov, 15 12:58 am

    no conocemos como sera el 820 en el sony z4 que tal si de 4gb o 3gb sony auneta a 6gb y influye en el puntaje de antuto .en lo personal para mi el smarphoone perfecto seria un smarphone con un 820 pero con una tecnologia de enfriamiento y con focal 1.8 con flash de doble tono frio y caliente y ya es hora de que se pueda grabar en 5k o al menos se aumente los focos por segundo por ejemplo que grabe a 1080p pero a 120fps o 4k a 60 fps pero no nadie no hace mejoren sus camras que sean mejor en videos y aumente la ram a 6gb o 8gb y si no me cren como veo algun dia saldra un celular con esta cantidad de ram

    1. alonnso carrera
      Usuario no registrado
      30 Nov, 15 1:00 am

      perdon puse z4 y es z6 de sony disculpen soy humano

      1. Libro en llamas
        Usuario no registrado
        30 Nov, 15 1:43 pm

        Humano seguro, pero un panchito que se expresa como el culo, sin signos de puntuacion y no se le entiende nada, tambien.
        Por cierto, lo poco que he entendido, vaya sarta de chorradas. Mejor le ponemos 1 gb de ram y de grabacion de video 69k a 2000 fps

    2. xDarkPeTruSx 30 Nov, 15 3:51 pm

      No he entendido mucho, pero si quieres una cámara 5k o una que grabe a 4k y 60FPS…. COMPRATE UNA PUTA CAMARA, porque por mucho que el móvil grabe a 4k y 60fps o 120fps no tendrá tan buena óptica o zoom como una cámara profesional.

      Tu eres de los tontos que se compra un móvil de 1000 € solo porque la cámara pasa de apertura 2.0 a 1.8 y luego hace fotos como el puto culo, pero con mayor apertura…

    3. Roman
      Usuario no registrado
      30 Nov, 15 4:10 pm

      Pues sí, algo tendrán que hacer.
      Lo más importante en un procesador potente de smartphone de alta gama, es que no se caliente como el cenicero de un bingo de los 80.
      Si no te pasa como al Z3+, Z4…, HTC One M9, LG G Flex 2 que ponías la grabación a 4K (¿Que para algo esta?, no solo para decir que yo también grabo en 4K), y en un par de minutos te podías freír un huevo con el teléfono y claro el terminal se acaba apagándose por sobre temperatura… además no creo que sea muy bueno para el equipo esas framas.
      Y si no que lo arreglen los de marketing, Nuevo 810 Masterchef, incluye el libro de recetas rápidas para cocinar con tu smartphone…”Literalmente”.

  5. carlos gonzales debe morir
    Usuario no registrado
    30 Nov, 15 8:30 am

    decapiten a carlos gonzales !!! por publicar cosas no oficiales

  6. angel
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 3:55 am

    todos hablan mierda… Al final ANDROID es el mejor… y chinguen a su madre los que usan iPhone..