Movistar+ ofrecerá el Clásico en 4K

Escrito por Roberto Adeva
Televisión

La llegada de Netflix a España ha hecho que en nuestro país se dé un paso más para disponer de cada vez más contenido en calidad 4K y que podamos disfrutar al máximo de los dispositivos que hoy en día tenemos en el mercado y soportan este tipo de resolución. Movistar también lleva tiempo haciendo sus pruebas para emitir algunos contenidos en 4K y hoy acaba de sorprender con la noticia de que el clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona de este sábado será emitido en 4K.

Es decir, el primer clásico de esta nueva temporada 2015/16 podrá ser visto en su totalidad en 4K a través del dial 444 para los clientes de Movistar+ con fibra óptica tanto los de 30 como los de 300 Megas. Eso sí, deberán tener contratado cualquiera de los paquetes que incluyen Canal + Liga HD (paquete fútbol y paquetes Premium en HD).

Movistar plus precio futbol

Pero eso no es todo, y es que los clientes que cumplan con estos requisitios, también tendrán que cumplir uno más y  es que tendrán que tener en el salón de sus casas un televisor Smart TV UHD Samsung de la gama 2015 para que sea compatible con la funcionalidad Movistar + Ready. Una función que permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar del servicio de televisión sin descodificador puesto que se integra en el propio televisor.

Movistar+ Ready está disponible para la mayor parte de televisores Smart TV Samsung de las gamas 2014 y 2015, pero si no estás seguro de si el tuyo cuenta con ello, es posible consultarlo a través de la web del fabricante en este mismo enlace.

Por lo tanto, todo apunta a que Movistar tiene todo preparado para comenzar a emitir contenido en una resolución cuatro veces mejor que la emisión tradicional gracias a la tecnología Ultra Alta Definición o UHD y que mejor manera de realizar una prueba más que dando la posibilidad a sus clientes de ver este partido entre dos de los mejores equipos de Europa y que tantísima repercusión tiene en gran parte del mundo.

Además, gracias al uso de 50 fps, el doble de los usados en HD, se podrá apreciar una importante mejora en la sensación de movimiento real en todos y cada uno lances del juego y que supondrá seguro una gran experiencia. ¿Y tú, podrás ver el clásico en 4k?.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 4:39 pm

    pues cuantas limitaciones… lo que deberian hacer es cambiar los descos a todo el mundo ya

    1. Aarón
      Usuario no registrado
      18 Nov, 15 7:08 pm

      Jeje pero como cambien los decos igual les da también por cambiar el Nagravision y entonces los decos “educados” tendrán problemas, pero bueno algún día se acabará el sistema tal y como lo conocemos.

      1. perikote27 22 Nov, 15 3:19 pm

        Eso no tiene nada que ver. Porque por fibra no existen decos educados, solo por sat

  2. Dani
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 5:06 pm

    Pues listo! Solo hace falta tener contratada la fibra óptica de Movistar, el Canal+ Liga HD, tener una tele Samsung, que sea un modelo del 2015, que sea 4K, que saque rayos X, que te vistas con ropa azul, que no llueva, y que seas uno de los 10 primeros en encender la tele ese día. Más fácil imposible. PD: Si tienes una tele que haya salido hoy mismo, de otra marca, que te haya costado 5.000€, ULTRAREQUETEHD 8K, etc. que sepas que te vas a comer los mocos y lo vas a ver igual que si te pones en el escaparate del Corte Ingles. 🙂

    1. Aarón
      Usuario no registrado
      18 Nov, 15 7:37 pm

      Puede que descubran pronto la dirección del canal, porque lo más seguro es que sea un canal IPTV más como venía pasando con los de siempre que se podían ver hasta con una Raspberry Pi.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 6:05 pm

    Ósea, o tienes una 4K Samsung o te jodes. ¿Y los que tenemos otras marcas igual o mejores que? Monopolio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 7:07 pm

    A través del PC y por el VLC se recibe un canal en el dial 781 que se llama Canal+4K Liga, pero a pesar de que tengo fibra de 300 megas el canal se pixela inmediatamente y se queda congelada la transmisión.

  5. Dukempalmado
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 7:16 pm

    Pues mientras se vea en HD, y a 0 euros al mes, a mi ya me está bien …. y que dure …. !!!!

    1. Aarón
      Usuario no registrado
      18 Nov, 15 7:39 pm

      Sí… y como empiecen a emitir en 4K por el satélite también vamos a flipar jaja, siempre y cuando el decodificador lo soporte.

  6. onecom 18 Nov, 15 8:28 pm

    yo la verdad tengo el telñevisor mas alto de gama de samsung en 55 pulgadas pero claro no es 4 si es 3d y todo eso pero aunque lo tuviera mientras que el 4k no llegue por satelite y encima haya un fonestar compatible mala suerte para mi.

  7. Fran
    Usuario no registrado
    18 Nov, 15 11:39 pm

    Yo cumplo todoa los requisitos jeje
    Spero q no se joda la retransmision con cortes…

  8. Yo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 15 9:52 am

    Mucho 4k pero nos han dejado jodidos con la Champions. ¡Qué energúmenos!

  9. Juan Luis
    Usuario no registrado
    19 Nov, 15 1:38 pm

    Tengo la Samsung Samart TV 4k de 2015, tengo contratado Movistar + con el paquete y demás, pero vivo en un pueblo y obviamente no hay fibra, no lo puedo ver en 4k? Vaya cagada, todo para que tengas contratado lo más caro con ellos

    1. perikote27 22 Nov, 15 4:03 pm

      Lo mas caro nada, porque sacaron despues de empezar la champions , una oferta para clientes o nuevos. De 9,90 todo hasta final de año, Esa oferta se saco para retener a la gente qie se daba de baja por no tener la champions.

      En fibra hablo. En satelite aun no estan ni probando, ya que probar sin tener decos iplus 4k, es para nada.

  10. Vicente Granada
    Usuario no registrado
    21 Nov, 15 11:57 am

    Puede pasar que como se piden tantos requisitos solo cuatro puedan verlo de esa manera o que el servidor que seguro será IPTV se pete y tengas que usar tu deco hd.

  11. Fran
    Usuario no registrado
    21 Nov, 15 10:29 pm

    Pude verlo en 4k y si que se veia muy bien y mejor q 1080p…. Pero he visto videos en 4k cn mejor calidad….