Elige y compara hasta tres móviles con esta nueva herramienta

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Una de las cosas que hacemos cuando queremos comprar un nuevo móvil, una nueva tableta o un nuevo gadget es compararlo con el resto de opciones del mercado. ¿Cuál tiene mejor cámara? ¿Qué modelo es más barato? ¿Este procesador es mejor que este otro? Todas estas preguntas y muchas más las podrás resolver de un simple vistazo con el nuevo comparador de móviles que estrena MovilZona.

Es inevitable comparar cuando vamos a comprar un nuevo dispositivo y gracias a Internet, es más sencillo que nunca. Por eso, hemos mejorado el comparador de móviles de MovilZona para convertirlo en la herramienta más completa del mercado. Después de meses de trabajo, os invitamos a visitar el trabajo ya finalizado en forma de herramienta con la que podremos enfrentar sin problemas hasta tres dispositivos, ya sean móviles, tabletas, relojes inteligentes, etc.

Accede al Comparador de móviles

La base de datos del comparador de móviles de MovilZona no para de crecer y actualmente está formada por más de 15.000 referencias. De esta forma, se convierte en una de las más completas del sector llegando a ofrecer incluso más detalles que las propias páginas web de los fabricantes. Además, con esta nueva versión podremos enfrentar hasta tres modelos diferentes sin problemas.

comparador-movilzona

El funcionamiento es tremendamente sencillo. Una vez hayamos accedido a la web del comparador de móviles, bastará con elegir el dispositivo del desplegable o buscarlo en la caja de texto superior, que nos ira sugiriendo el resultado más acorde según vayamos escribiendo. Podremos rellenar sólo una columna si queremos ver sus especificaciones técnicas sin comparar o seguir completando las dos siguientes para ver un cara a cara de todas las especificaciones.

Como gran novedad, el comparador de móviles siempre mostrará los precios actualizados al momento. Para ello, está enlazado y actualizado en tiempo real con los precios de Amazon. De esta forma, los usuarios no sólo podrán comparar las características técnicas, también podrán saber si un modelo es más barato que el otro y acceder de forma directa a su compra. Esperamos que os guste nuestro último trabajo y os invitamos a dejarnos todas las sugerencias y posibilidades de mejora que penséis que podemos incorporar.

Quizá te interese…

Cómo apagar tu móvil de forma remota enviando un SMS

En 2016 van a subir más los precios de la banda ancha y telefonía móvil

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un móvil chino

Fuente > ADSLZone