Mañana podrás contratar Netflix y tendrás 1 mes gratis

Televisión

Como todo el mundo sabe, mañana día 20 de octubre es la fecha en la que la plataforma Netflix desembarca en nuestro país y por lo tanto, salvo cualquier complicación o incidencia de última hora, a partir de las 00.01 horas de mañana martes, será posible tramitar nuestra suscripción al servicio de streaming de la compañía americana.

La plataforma de películas y series de televisión bajo demanda y por Internet ofrecerá tres tarifas distintas a las que nos podremos suscribir y que contarán con diferentes características de uso y calidad de contenidos. La tarifa básica parte de los 7,99 euros al mes y ofrecerá una calidad de imagen estándar para un único dispositivo, la siguiente opción sube hasta los 9,99 euros pero sin embargo permitirá consumir contenidos en calidad HD hasta dos dispositivos a la vez, mientras que la opción más Premium tendrá un coste de 11,99 euros al mes y además de ofrecer contenido en 4k, también permitirá disfrutar de ellos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente.

netflix

En definitiva, tres planes de precios que van desde los 7,99 hasta los 11,99 euros al mes, con una diferencia de 2 euros entre plan y plan pero que sin duda marcarán la diferencia de uso. Si eres de los que esta misma noche estarás delante del ordenador para contratar Netflix pero aún estás indeciso en el plan que elegirás, no te preocupes porque Netflix acaba de informar que los usuarios podrán probar la plataforma durante un mes sin coste alguno.

Pasado ese primer mes de prueba, los usuarios tendrán que decidir si se dan de baja del servicio o dejar que el sistema renueve la suscripción de forma automática. Una medida que seguro ya es conocida por ser aplicada por otras compañías como Wuaki.tv o el propio Apple con su servicio de música. Una estrategia que hace que muchos usuarios con sólo el hecho de probar el servicio, se terminen enganchando y realizando la suscripción.

Seguro que después de la popularidad que ha cogido Netflix en nuestro país, muchos usuarios comenzarán desde mañana mismo a disfrutar de los servicios de este famoso videoclub con plataforma de vídeo vía online y de su gran cantidad de películas y series con las que contará inicialmente en su catálogo. Recordemos que como se ha comentado en otras ocasiones Netflix saldrá mañana en España con un catálogo de contenido que incluirá algunas de las famosas series y películas.que posteriormente irá ampliando. ¿ Sabes ya que plan vas a contratar?.

Quizás te interese…

Netflix hace bajar la piratería, ¿ocurrirá lo mismo en España?

Vodafone ofrecerá seis meses de Netflix gratis

¡Apuntad el día y el precio! Netflix ya tiene fecha de lanzamiento en España

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Europapress

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. ovispain 19 Oct, 15 7:56 pm

    Suena muy bien. Pues créo que probaré con la más barata. Gracias por la información.

  2. miguel019 20 Oct, 15 12:27 am

    Es para diferentes plataformas no? cuales es su dominio?

  3. Amintor 20 Oct, 15 7:55 am

    ¿Metodos de pago?

    1. miguel019 20 Oct, 15 8:36 am

      Paypal y tarjeta bancaria

  4. tondo 21 Oct, 15 12:28 pm

    no me gusta nada eso de poner ya desde el principio la tarjeta el numero de cuenta, eso debería ser opcional, primero el mes gratis y despues si quieres abonarte dejar tu tarjeta , pero no antes del mes, gratuito no lo veo bien.