HazteUnSimpa: Llamadas ilimitadas por 2,99 euros al mes

HazteUnSimpa: Llamadas ilimitadas por 2,99 euros al mes

Claudio Valero

Antes del verano os descubrimos HazteUnSimpa, la aplicación que permitía llamar gratis de forma ilimitada utilizando nuestro propio número de teléfono y os permitimos probarla en exclusiva durante unos meses. Debido al éxito entre los usuarios y los buenos resultados que ha tenido, vuelven para ofrecernos interesantes novedades, destacando las llamadas ilimitadas a cualquier móvil o fijo por 2,99 euros al mes.

HazteUnSimpa es una aplicación que permite realizar llamadas VoIP pero con la particularidad de usar nuestro número de teléfono, por lo que el receptor verá que le estamos llamando como si de una “llamada normal” se tratara. Los usuarios que la han podido probar han destacado la buena calidad del sonido y la interfaz amigable como puntos fuertes, además de la mentada ventaja de usar nuestro número de teléfono.

hazte-simpa-1

Ahora la aplicación se actualiza con mejoras importantes, entre ellas encontramos:

  • Está disponible para iOS y Android
  • Podemos contratar una tarifa plana con llamadas ilimitadas a fijos y móviles españoles por sólo 2,99 euros al mes
  • También existe una tarifa internacional que nos permite llamar a más de 60 países por 1 céntimo el minuto, tanto a fijos como a móviles
  • Podemos recibir y realizar llamadas en roaming desde la app dejando a un lado los costes del roaming, sólo en la versión Android.

Enlaces de descarga:

Para disfrutar de HazteUnSimpa sólo tendremos que descargar la aplicación para iOS o Android, registrar nuestro número de teléfono y empezar a utilizarla. Además del bobo de llamadas de 2,99 euros al mes, tenemos la posibilidad de llamar a números españoles por 2 céntimos el minuto sin establecimiento. Por último, contamos con la ventaja de poder hablar gratis y sin límites con otros usuarios de HazteUnSimpa.

hazte-simpa

Mucho más económicos que otras opciones

Todas las aplicaciones para llamar por IP ofrecen llamadas gratuitas entre sus usuarios, y cada vez más permiten llamar también a otros destinos por un precio más económico que el que suelen ofrecer los operadores. Abajo tenéis la comparativa entre HazteUnSimpa y las Apps más habituales:

compa-HazteUnSimpa

¿Qué os parecen las tarifas de HazteUnSimpa?