ONO planea aumentar de 120 a 300 megas de forma gratuita

Cable

El operador de telecomunicaciones ONO, que ofrece sus servicios ya dentro de la oferta comercial de Vodafone, prepara un aumento de 120 a 300 megas de forma gratuita como promoción correspondiente a la vuelta al cole, que es con el título que han designado ellos mismos esta promoción. Por el momento, la firma centrada en conexiones híbridas de cable no ha hecho oficial la promoción, pero están comenzando a ofrecerla a los clientes.

A través del teléfono de atención al cliente ONO ha ofrecido ya la promoción a varios de sus clientes como medida de retención, una promoción que alertan estará disponible desde el 15 de septiembre y sobre la cual no conocemos aún la duración que tendrá. Desde el operador de telecomunicaciones, explican los usuarios ya informados al respecto, ONO ofrece el cambio de 120 a 300 megas a actuales clientes, aunque todo apunta a que se aprovechará esta estrategia promocional para la captación de nuevos clientes.

300 mbps

La británica Vodafone inició en agosto una promoción para duplicar gratis la velocidad de su fibra durante 9 meses a nuevos clientes, una excepción temporal en su catálogo que encaja con los 6 euros al mes por todo el fútbol. En este caso, no hablamos de una medida de retención veraniega, sino de captación de cara al nuevo ejercicio. Con este movimiento, Vodafone dará gratis los beneficios de su Internet más rápido a los que pagan por una conexión casi tres veces más rápida, y evidentemente mucho más económica.

Vodafone plantea así la “vuelta al cole” y cierre del 2015

Si nos centramos en los servicios de banda ancha de Vodafone, el operador ha podido sacar pecho en las últimas semanas gracias a que tienen el 4G LTE más rápido a nivel mundial, y se mantienen actualmente compitiendo con la Fusión de Movistar con 100 y 300 megas en sus modalidades más completas, también asimétricas, y los nuevos 300 megas simétricos de Orange con Jazztel. De la mano de este aumento gratis a 300 megas en descarga, Vodafone contará con la integración total de Netflix dentro de Vodafone TV, según pudimos saber en el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital. Con respecto a esta promoción, esperamos conocer todos los detalles oficiales por parte de Vodafone y ONO en los próximos días, cuando podremos aportar toda la información completa

Gracias por la información, Spyfly!

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. amanfe 05 Sep, 15 1:54 pm

    Lo que tienen que hacer es ponerlos simétricos y no ir picoteando.

      1. Ava 05 Sep, 15 10:10 pm

        Hasta que no haya Docsis 3.1 es imposible que ONO pueda ofrecer velocidades simétricas