Amena responde a la Sinfín de Yoigo con 7 GB por 5 euros menos

Escrito por Carlos González
Operadores

Después de varios meses prorrogando la muerte pre-anunciada de la Sinfín, Yoigo ha cerrado agosto y con él ha abandonado sus 20 GB por 29 euros, la vuelta al cole del operador de telecomunicaciones llega con una renovación de la tarifa Sinfín reducida a 8 GB al mismo precio, una configuración interesante, pero alejada de lo rompedora que fue inicialmente. Ahora, Amena ha respondido con 7 GB y 5 euros menos a la tarifa Sinfín, ofreciendo unas condiciones realmente interesantes.

Nadie dio respuesta a la tarifa Sinfín original de Yoigo con llamadas ilimitadas y 20 GB para Internet por sólo 29 euros, y finalmente el propio operador de telecomunicaciones, aunque ha aguantado esta oferta durante más tiempo del esperado, ha tenido que dejar su tarifa más interesante por sus dependencias con Movistar. Replanteada esta oferta móvil, los de “verdad verdadera” tienen ahora una Sinfín interesante, que sigue estando entre las mejores tarifas móviles del mercado, pero completamente al alcance de sus competidores.

La pequeña del Grupo France Telecom, Amena, ha respondido a la tarifa Sinfín con un bono algo más reducido para la navegación por Internet, 7 GB de Internet móvil con los cuales también se ofrecen llamadas ilimitadas y que se sitúa algo por debajo en precio, con una cuota mensual de 24,95 euros al mes. De esta forma, aunque ofrecen 1 GB menos para navegación móvil, los de Amena plantean una alternativa a la Sinfín tomando como base el mismo planteamiento, tarifas amplias a coste reducido.

tarifa-sinfin-yoigo-nueva

Necesitamos más megas, y ya empezamos a recibirlos

Sería caer en el error afirmar que no tenemos tarifas con amplios bonos de navegación móvil, puesto que Vodafone también tiene hasta 15 gigas, por ejemplo. Ahora bien, la mayoría de las tarifas rondan los 2 GB, un límite demasiado fácil de alcanzar teniendo en cuenta el consumo de Internet por la simple visita de páginas web, contenidos multimedia en streaming y demás.

En este sentido, todo apunta a que los 7 GB de Amena son el principio, ya normalizada la Sinfín de Yoigo también con 8 GB, y precios de 25 ó 29 euros para este tipo de bonos de navegación encajan mucho más con los intereses de los usuarios, contando además con que se incluyen llamadas ilimitadas gratis. No quita esto para decir que, sin duda, los 20 GB por 29 euros eran mucho más interesantes.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. morphete 05 Sep, 15 8:10 pm

    Pero si amena tiene una de 100 GB por 30 euros, podriais compararla con esa…