Esta caja de ordenador dejará tu escritorio limpio de cables

Escrito por Carlos González
Hardware

¿Cables en tu escritorio? Si utilizas un ordenador tipo torre, seguramente haya algún cable visible, aunque sea mínimamente… y por muy organizado que seas. Pues bien, esta caja de ordenador está diseñada para evitar cables, y es que nos permite evitar el cableado entre el ordenador y el monitor de una forma muy sencilla, y sin perjudicar en absoluto el diseño. Te enseñamos cómo es y todos los detalles que necesitas conocer.

El modelo del que hablamos se llama C1 es de Crono Labs y está diseñado para resolver el clásico problema de cableado en los sistemas de escritorio, en la configuración torre-monitor que muchos tenemos ubicada en un escritorio. Como podréis imaginar, está inspirado en los ordenadores todo en uno, y precisamente por ello prescinde de la mayor parte del cableado, además de ofrecer interesantes beneficios a la hora de transportar el ordenador, si es que en algún momento nos es necesario. ¿Por qué? Porque, además, incorpora un asa para ello.

El equipo que nos ocupa soporta GPUs de hasta 10,5 pulgadas y tiene espacio para mATX e ITX, así como una fuente de alimentación ATX y dos discos duros de 3,5 pulgadas, o de 2,5 pulgadas. El resto de especificaciones técnicas nos desvelan cuatro ventiladores de 120 milímetros, o bien posibilidad de incorporar un sistema de refrigeración líquida, si es que nuestro uso así lo requiere. La firma irlandesa, que ha lanzado el proyecto en Indiegogo, de momento está recibiendo amplio soporte de la comunidad también de Reddit.

La idea es interesante, sin duda, y como ya avanzábamos recuerda directamente a los ordenadores todo en uno que podemos encontrar en el catálogo de diversos fabricantes. Evidentemente, hablamos de un sistema que abulta más de lo deseable, pero también sus posibilidades de configuración de hardware y ampliación son realmente interesantes. Si queréis apoyar el proyecto, podéis encontrar la campaña de crowdfunding en indiegogo.

Cada cual tendrá su opinión, pero lo cierto es que por posibilidades de configuración – ampliación, y por precio, personalmente esta solución me resulta interesante. Ahora bien, si además de los cables nos importa el espacio y el diseño… no parece demasiado bonito, todo sea dicho. Por supuesto, en el mercado podemos encontrar decenas de productos todo en uno que cumplen con el propósito de este que nos ocupa.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Aloqc 01 Sep, 15 7:21 pm

    Y si te cargas accidentalmente el monitor???
    Bye bye ordenador…

    1. txoni 02 Sep, 15 1:00 am

      Creo que no lo has entendido. Te venden la caja. Sólo la *caja*, por 100 dólares. El monitor, GPU, disco duro… eso es cosa tuya. Puedes usar los que tengas ahoras mismo. Es compatible con cualquiera (hasta ciertas dimensiones. Por ejemplo, monitores hasta 27″, dos GPU, etc.)