Windows 10 recibe tres actualizaciones para solucionar problemas

Escrito por Carlos González
Software

La compañía de Redmond ha hecho públicos tres nuevos parches para Windows 10 a través de Windows Update, el sistema de actualización OTA de su sistema operativo. Con estas tres nuevas actualizaciones, la firma americana sigue, ya un mes después del lanzamiento, solucionando algunos problemas con la instalación, actualización, o funciones del software. Una vez más, Microsoft ofrece vaga información sobre los parches recién lanzados.

¿Qué esconde Microsoft? Es lo que muchos usuarios se han preguntado ya en relación a los parches que está lanzando la firma americana. Y es que, bajo la escueta descripción “mejoras para la funcionalidad del sistema operativo”, Microsoft está constantemente actualizando nuestros ordenadores desde hace ya un mes, cuando fue lanzada la versión final de Windows 10. Estas tres nuevas actualizaciones para Windows 10 llegan bajo los nombres KB3081448, KB3081449 y KB3081452, y en la descripción de los mismos encontramos pocos detalles, pero hay algo importante.

windows 10 actualizaciones

Aunque en algunos de ellos Microsoft apenas aporta información sobre los cambios, la descripción de estos parches nos deja conocer que “se ha mejorado la experiencia de actualización a Windows 10”. Sin duda, este sí que es un detalle importante, teniendo en cuenta que muchos usuarios vieron cómo sus ordenadores se quedaban bloqueados en el intento de actualizar a Windows 10 desde versiones anteriores, como Windows 8 y Windows 7. Por lo tanto, según las indicaciones de Microsoft, estos problemas deberían haber sido solucionados.

El ritmo de actualización de Windows 10 es muy rápido

Con lanzamientos anteriores de Microsoft, y hablamos de sistemas operativos, las actualizaciones se hacían esperar a lo largo de todo un mes, o incluso más tiempo. La compañía de Redmond ha decidido, con Windows 10, acelerar el proceso de actualización, o más bien de despliegue de las actualizaciones, y sin duda es algo positivo para los usuarios. El único problema es que, como están comentando ya los usuarios en los foros de Microsoft, la firma americana debería esforzarse más en la descripción de sus actualizaciones, sobre todo pensando en los intereses de administradores de sistemas.

Según el procedimiento que está siguiendo Microsoft, es difícil decidir qué actualizar y qué no. Por lo tanto, aunque Microsoft ya se ha defendido asegurando que sólo se ofrecerán los detalles correspondientes en actualizaciones con grandes cambios, quizá sería conveniente modificar este punto.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. 308Alliure 28 Ago, 15 9:46 am

    Ja ja ja ja ja

    1. javist 28 Ago, 15 9:49 pm

      Poca gente lo hacia seguro, quizás no en todas pero, yo quise entrar para ver que eran estas y no existía forma. Más ahora que es nuevo Windows 10, creo que el interés esta aquí, cuando no se sabe bien que esta pasando. Lo bueno es que actualicen parcheen y arreglen lo que puedan en las próximas semanas, que la cosa esta que arde.

  2. pepitogrillo2 28 Ago, 15 10:53 am

    Los administradores de Sistemas de empresas no utilizan el proceso de updates standard por el que reciben los updates los usuarios finales

  3. Advanced 28 Ago, 15 3:55 pm

    En mi caso he solucionado los drivers de la tarjeta de audio Auzuntech Xfi forte con unos compatibles y funcionan perfectamente, también solucione una anomalía con el grupo de hogar ocasionada por la configuración del router wifi, funcionando con el modo AES de protección y protocolo N en el wifi, además de unos ajustes adicionales nuevos de configuración de la red en Windows 10.

  4. israelbond79 28 Ago, 15 11:53 pm

    Me gustaria saber si con estas actualizaciones,podra solucionar el problema de imcompatibilidad de pantalla y ya que con windows 7 me funcionaba sin ningun problema

    1. albertosangiao 29 Ago, 15 3:17 am

      Te doy un consejo a ti y a todos, no se metan a actualizar a Windows 10 todavía, es un sistema lleno de fallos es muy nuevo, yo me aguantaría hasta 2016 cuando Microsoft corrija su más problemáticos detalles, cuando su Windows 10 funcione decentemente me actualizaré.

  5. albertosangiao 29 Ago, 15 3:13 am

    Ya se que es lo que oculta Microsoft, esto es lo mismo que la KB971033 en Windows 7, ¿a quien van a engañar? ya hay activadores para Windows 10 en la web y ellos lo saben por eso van a parchear su Windows 10 para evitar la piratería.