Páginas web poco conocidas que no te deberías perder

Software

Internet es algo tan grande que se nos escapa, de hecho el uso habitual que nosotros le damos a Internet, lo que se llama como Internet superficial, resulta ser tan solo un 4% del toda la Red, el otro 96% se encuentra en la conocida como Deep Web.

Sin embargo en estas líneas no vamos a entrar en la Internet profunda, sino que os vamos a mostrar algunos ejemplos de páginas web que os pueden ser de gran utilidad en el trabajo diario con vuestro PC. A diario visitamos, casi de manera automática, sitios como nuestros periódicos favoritos para enterarnos de las noticias del día, nuestras redes sociales, correo electrónico, tiendas on-line habituales para ver alguna oferta, la meteorología, etc.

Sin embargo hay otras muchas webs que probablemente no conocíais y que, aunque en la mayoría de los casos no sean de visita diaria, sí que puede que a partir de ahora las guardéis en Favoritos debido a las interesantes funcionalidades que nos pueden ofrecer.

CamelCamelCamel

En el caso de que seáis compradores habituales, o no tan habituales, de la tienda on-line Amazon, esta web os será especialmente útil. Se encarga de darnos a conocer el historial de los precios que a lo largo del tiempo ha ido teniendo determinado producto con tan solo pegar aquí la URL que le corresponde, de ese modo sabremos si es buen momento para adquirirlo o es mejor esperar.

Similar Sites

¿En cuantas ocasiones nos encontramos con que a una determinada página web le hemos sacado ya todo el provecho que podíamos? Lo más recomendable en estos casos es buscar otra web similar, con servicios parecidos, para poder seguir trabajando. Pues bien, esa es precisamente la tarea de este sitio, recomendarnos páginas similares a la URL que introduzcamos como base.

Print What You Like

Es probable que en ocasiones nos hayamos encontrado ante el problema de que queremos imprimir una web en sus totalidad, o parte de la misma, sin tener en cuenta las limitaciones que el scroll nos pone en estos casos, tarea en ocasiones complicada. Esta web nos ayudará, ya que permite, tras introducir la URL que vamos a tratar, seleccionar todo aquello que deseemos imprimir de la misma de manera sencilla.

Print what you like

Stolen Camera Finder

Esta web nos ayudará a encontrar nuestra cámara de fotos robada con tan solo subir al portal otra fotografía tomada en el pasado con la misma cámara. Gracias a esta imagen, concretamente al número de serie único o los datos exif de cada dispositivo, realizar un rastreo por la Red en busca de otras imágenes recientemente subidas a Internet que contengan los mismos datos de nuestra cámara.

Every Noise at Once

Este es un ejemplo especialmente dedicado a los amantes de la música, ya que en esta web encontramos todos, o al menos la gran mayoría de los géneros musicales distribuidos por similitud, cuanto más cercanos, más parecidos. Además pinchado sobre cualquiera de ellos encontraremos un tema musical que nos sirva de ejemplo para cada estilo.

SmallPDF

En ocasiones el tratamiento con ficheros en formato PDF resulta algo engorroso debido a las restricciones que pone Adobe en el uso de estos ficheros. Pues bien, en esta web encontraremos diversas herramientas on-line que en pocos pasos nos permitirán desbloquear, unir, dividir o convertir entre múltiples formatos archivos de este tipo.

Screenr

Ya sea para grabar un vídeo y subirlo a Youtube, para realizar un tutorial o una presentación, los usos son múltiples, esta web permite capturar en tiempo real todo aquello que estemos realizando con el PC o con el Mac y convertirlo en un vídeo. Todo ello sin necesidad de instalar software alguno en el disco duro, todo se lleva a cabo on-line.

LibriVox

Para muchos de nosotros la lectura es un placer, pero también es cierto que en ocasiones puede dar algo de pereza, esta página es la solución. En ella encontramos todo tipo de libros de dominio público y en varios idiomas que la propia web nos «leerá» a través de nuestros altavoces o auriculares una vez hayamos seleccionado el título en cuestión.

My FridgeFood

Llega la hora de comer y no te decides por el menú, eso ya no será ningún problema si accedes a esta web. En ella no tendréis más que seleccionar todos aquellos elementos de los que dispongáis en la nevera dentro de su extensa base de datos de alimentos y el mismo portal nos presentará alternativas en cuanto a recetas que podremos llevar a cabo en ese momento.

My Fridge food

Hundred Zeros

Aquellos a los que nos gusta leer y que somos asiduos a la tienda on-line de Amazon, sabemos que en la misma podemos adquirir títulos a coste cero. Desde esta web obtendremos un listado actualizado con todos aquellos libros sin coste en ese momento estén disponibles en dicha tienda, además todos ellos en nuestro idioma.

TasteKid

Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tenemos los nuestros. En esta curiosa web no tendremos más que introducir una palabra clave correspondiente a una serie, película, libro, canción o juego para que la misma nos de un listado con los resultados similares al término introducido en cuanto a, como no, series, películas, libros, canciones y juegos.

Quizá también te interese:

La larga historia de Google: del buscador a Alphabet

Chrome evitará así la instalación de extensiones maliciosas

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. sakun-ice 15 Ago, 15 7:08 pm

    Ya van dos veces que he leído en esta web lo del 96% de la deep web y 4% el resto, cuando es al revés.

    1. TheV1ruSS 15 Ago, 15 11:35 pm

      Y tu afirmacion se basa en….

    2. morphete 16 Ago, 15 2:02 am

      Y eso lo sabe el 14% de la gente