Vodafone One renovado: Nuevas velocidades, más megas y cambio de precio

Coincidiendo con la puesta en funcionamiento de Movistar Fusión+, Vodafone ha decidido renovar su oferta convergente lanzada tras cerrar la compra de ONO. Vodafone One contará ahora con nuevas modalidades de velocidad, más megas en las tarifas móviles y ajustes de precios. Os contamos todas las novedades y como afectan a los clientes actuales.

Vodafone ha presentado una nueva oferta de su paquete convergente de fijo, banda ancha, móvil y televisión que estará disponible el 15 de julio. Las velocidades de Internet con Fibra ONO serán ahora de 300, 120 y 50 megas, dejando los 30 megas para los clientes VDSL. Las modalidades de 60 y 200 megas desaparecen. En el móvil, los clientes con Vodafone One M y Vodafone One L incrementarán el volumen de datos para navegar en 1GB hasta tener 3GB y 5GB respectivamente. No cambian las llamadas ilimitadas a fijos nacionales y los 60 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales desde el fijo.

Nuevos precios Vodafone One

Los precios cambian con subidas y bajadas entre 1 y 2 euros en la cuota mensual. La siguiente tabla aclara enormemente los cambios en las tarifas Vodafone:

vodafone-one-jul-2015

Modalidades sólo Internet y segundas líneas

Los clientes que sólo quieran ADSL o Fibra ONO podrán acceder en condiciones ventajosas durante los 12 primeros meses. Así pues, los 30 Mbps costarán 36,05 euros al mes durante el periodo promocional. El precio será después de 43 euros. Por su parte, los 300 Mbps tendrán un precio promocional de 51,05 euros al mes, siendo el precio después de 12 meses de 59 euros.

Por su parte, las líneas adicionales ven como se incrementa en 1GB el volumen de datos en el caso de Líneas L, pasando de 4 a 5GB. La siguiente tabla muestra cómo quedarán estás líneas adicionales:

vodafone-one-jul-2015-adicional

¿Y los clientes actuales?

Los clientes pioneros de Vodafone One M y L, y líneas adicionales L verán aumentado en 1GB el volumen de datos para navegar desde su móvil manteniendo el mismo precio mensual que en el momento en que lo contrataron. También mantendrán la velocidad de 300 Mbps al mismo precio que la de 200 Mbps que dieron de alta en su momento.

¿Qué os parecen los cambios?