Vodafone One renovado: Nuevas velocidades, más megas y cambio de precio

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Coincidiendo con la puesta en funcionamiento de Movistar Fusión+, Vodafone ha decidido renovar su oferta convergente lanzada tras cerrar la compra de ONO. Vodafone One contará ahora con nuevas modalidades de velocidad, más megas en las tarifas móviles y ajustes de precios. Os contamos todas las novedades y como afectan a los clientes actuales.

Vodafone ha presentado una nueva oferta de su paquete convergente de fijo, banda ancha, móvil y televisión que estará disponible el 15 de julio. Las velocidades de Internet con Fibra ONO serán ahora de 300, 120 y 50 megas, dejando los 30 megas para los clientes VDSL. Las modalidades de 60 y 200 megas desaparecen. En el móvil, los clientes con Vodafone One M y Vodafone One L incrementarán el volumen de datos para navegar en 1GB hasta tener 3GB y 5GB respectivamente. No cambian las llamadas ilimitadas a fijos nacionales y los 60 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales desde el fijo.

Nuevos precios Vodafone One

Los precios cambian con subidas y bajadas entre 1 y 2 euros en la cuota mensual. La siguiente tabla aclara enormemente los cambios en las tarifas:

vodafone-one-jul-2015

Modalidades sólo Internet y segundas líneas

Los clientes que sólo quieran ADSL o Fibra ONO podrán acceder en condiciones ventajosas durante los 12 primeros meses. Así pues, los 30 Mbps costarán 36,05 euros al mes durante el periodo promocional. El precio será después de 43 euros. Por su parte, los 300 Mbps tendrán un precio promocional de 51,05 euros al mes, siendo el precio después de 12 meses de 59 euros.

Por su parte, las líneas adicionales ven como se incrementa en 1GB el volumen de datos en el caso de Líneas L, pasando de 4 a 5GB. La siguiente tabla muestra cómo quedarán estás líneas adicionales:

vodafone-one-jul-2015-adicional

¿Y los clientes actuales?

Los clientes pioneros de Vodafone One M y L, y líneas adicionales L verán aumentado en 1GB el volumen de datos para navegar desde su móvil manteniendo el mismo precio mensual que en el momento en que lo contrataron. También mantendrán la velocidad de 300 Mbps al mismo precio que la de 200 Mbps que dieron de alta en su momento.

ACTUALIZADO: Comparativa de ofertas convergentes

¿Qué os parecen los cambios?

Quizá te interese…

Vodafone y Orange recurren ante la justicia las condiciones de la compra de Canal+

Vodafone lanza Voz 4G (VoLTE) en toda su red 4G+ con menor consumo de batería

Vodafone aclara que los precios van a seguir bajando y defiende un mercado de 3 operadores

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. jomainbe 08 Jul, 15 1:19 pm

    ¿Otra vez enredando con las tarifas? Hace dos meses yo era de 50 megas (venía de ONO), me hicieron oferta y me pasaron a 60 megas. ¿Qué pasará ahora? ¿Me bajarán velocidad o me mantendrán los 60 megas? Ya me están cansando, Sres. de Vodafone con sus idas y venidas. Sepan que por mi calle pasa la fibra de Movistar (fibra real).

  2. Aegis 08 Jul, 15 1:36 pm

    Cabe añadir también que si no ha cambiado la cosa, con ono la tarifa plana de llamadas desde fijo tiene un límite de 60 minutos. Luego por cada minuto que te pases te cobran 25cts nada menos. Por tanto hay que controlar el tiempo y colgar para volver a llamar. Lo digo porque mi madre no lo sabía y le llegaron 20 euros más en la factura por una sola llamada de 2 horas y pico.

    1. jomainbe 08 Jul, 15 1:47 pm

      Eso sigue igual. A partir del minuto 61 te cobran cada minuto. Desde luego está hecho para que haya personas que piquen, como es el caso de tu madre.

    2. Julian L 08 Jul, 15 3:29 pm

      En Movistar te lo dicen claramente la llamada no tiene que superar los 120 minutos

  3. axnspain 08 Jul, 15 3:04 pm

    Como no mejoren el servicio VODAFONE TV, todo lo demas son tonterias y chorradas de empresa desesperada. ¿Con esta tonteria piensan competir contra MOVISTAR+ y retener clientes?

    Que se creen que por que aumenten un poco los GB de datos y renueven un pelin los precios de ONE ya la gente se queda tranquila, pues estan muy equivocados. Estan haciendo todo todo mal.

    O mejoran la television “VODAFONE TV” o en un par de semanas la gente empezara a pedir la baja a velocidad del rayo por que actualmente Vodafone ONE es mucho mas caro que si contratas MOVISTAR+. Tienen que renovar la television SI o SI, aqui no hay mas salida.

    Y encima lo han puesto facil por que con la subida esa de 2.00€ para los de 20Mb y 3.72€ para los de 50MB, te puedes ir aunque tengas permanencia.

    VODAFONE o espabilas en el servicio de Television o te quedas sin abonados, esta mejora es una chorrada por no decir una gran gilipollez. El tiempo corre y te queda poco mas de 10 dias para anunciar mejoras en la television que sean de calidad (nada de canales abiertos y chorradas asi).

    “Tic-Tac, Tic-Tac” el tiempo se va.

  4. Julian L 08 Jul, 15 3:26 pm

    Vodafone Tv solo sabe llorar y pedir a Movistar que le venda productos a bajo coste y si no lo consigue los denuncia, la actual VODAFONE TV es cara y encima mienten en el numero de canales sino me crees cuéntalos, si dicen que hay 70 canales hay 50, si te dicen que hay 100 hay 91 y si te dicen que hay 120 cuenta que hay 109 ,es una vergüenza de publicidad engañosa

    1. Julian L 08 Jul, 15 3:27 pm

      Y encima canales duplicados NOSEQUE, NOSEQUE +1, …

  5. OpiADSL 09 Jul, 15 4:35 am

    Si con esos paquetes pretenden competir con Movistar va apañado, y ya no digamos en televisión.

    Si la televisión de Vodafone-Ono ya era peor que la de Movistar TV o C+, con la nueva Movistar+ hay un abismo entre la oferta televisiva de Vodafone-Ono y la de Movistar, y con el espaldarazo que supone el satélite a la cobertura para ofrecer TV con HD a cualquiera, independientemente si le llega o no le llega fibra óptica.

    Con los cambios de precio hay vía libre para irse, además Fusion+ ahora sin permanencias, pues los clientes lo están teniendo en bandeja para probar la nueva oferta.

    Vodafone, menos llorar a competencia, y más mover el culo.