Entra en vigor el nuevo Plan Amigo de Jazztel para ganar dinero o regalos invitando

Hoy 1 de julio entran en vigor muchas cosas. La primera de ellas es la incomprensible Ley Mordaza que límite enormemente nuestras libertadas. La segunda es la tarifa de la luz por horas, de la que os explicamos cómo saber en todo momento cuánto estamos pagando. Y la tercera es el nuevo Plan Amigo de Jazztel que nos permite ganar dinero o regalos sólo con invitar a gente a hacerse cliente.

Como ya bien sabemos, cada tres meses se renueva el Plan Amigo de Jazztel ofreciendo beneficios a los clientes que “consigan captar” a nuevos usuarios para la compañía. Los premios y recompensas que vamos a comentar a continuación estarán disponibles desde hoy 1 de julio hasta el 30 de septiembre de este año. En esta ocasión tenemos descuentos directos en la factura mensual y premios que consisten en dinero en metálico o un teléfono móvil. El dispositivo de este trimestre, que podremos conseguir totalmente gratis, es el Sony Xperia Z3.

plan-amigo-jazztel-jul-2015

Los clientes que traigan un amigo y este contrate fibra óptica o ADSL podrán ganar 60 euros de descuento en factura por el primer y segundo amigo invitado. El tercer amigo invitado es que da derecho al regalo, a elegir entre un ingreso en cuenta de 300 euros o un Sony Xperia Z3. A partir del cuarto amigo y sucesivamente, el descuento en factura será también de 60 euros. Para el invitado, el descuento único será de 30 euros en factura.

Existen varias cosas que tenemos que considerar. En primer lugar, los invitados y el invitante deberán permanecer activos y al corriente de pago a fecha 31 de octubre de este año. En el caso de tres o más amigos, entre el 4 y el 18 de noviembre se le dará a elegir al invitante entre los 300 euros o el teléfono móvil. En segundo lugar, si el invitante y el invitado son clientes de fibra óptica Jazztel, el regalo para el invitante será de 120 euros en lugar de 60 euros.

En el siguiente cuadro resumen lo tenéis todo explicado:

plan-amigo-jazztel-jul-2015-1

El cuadro ha sido publicado por nuestro compañero oiluj en el hilo oficial del Plan Amigo de Jazztel donde podréis resolver todas vuestras dudas. Además, os recordamos que contamos con un foro oficial de soporte gestionado por personal de Jazztel donde os resolverán todos vuestros problemas y dudas.