Los clientes de Oceans tendrán 4G en septiembre

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

La llegada del 4G a los operadores móviles virtuales se empezó a animar a finales de 2014 pero es precisamente en este año en curso cuando más novedades estamos conociendo. La más reciente está relacionada con Oceans, compañía que ha anunciado a sus clientes el desembarco de esta nueva tecnología de red que permite navegar a más velocidad a partir del mes de septiembre.

El blog de la operadora refleja la próxima disponibilidad del 4G para los clientes actuales y futuros. El mes de septiembre se podrá disfrutar de este aumento de velocidad sin ningún coste adicional siempre que se cuente con un terminal compatible. En caso contrario, Oceans ha anunciado que incorporará a su catálogo nuevos terminales preparados para sacar el máximo partido a esta tecnología. Relacionado con esto está Cheetah, el guepardo que se incorporó al diseño de la web hace unas semanas y que será la marca de los productos preparados para el 4G.

apertura-4g-españa

La tecnología 4G estará disponible para clientes Oceans particulares y empresas y asociado a productos de telefonía móvil como Tierra y Xpyme además de convergentes como Oceans Más y Oceans Engloba. La compañía confirma que el desembarco del 4G es sólo la primera de una serie de noticias que se irán anunciando de forma progresiva y que estarán centradas en la telefonía móvil.

Así pues, las tarifas móviles que tendrán 4G en septiembre son:

  • Tierra 6 con 100 minutos y 1GB por 7,26 euros al mes
  • Tierra 9 con 100 minutos y 2GB por 10,89 euros al mes
  • Tierra 15 con 300 minutos y 3GB por 18,15 euros al mes
  • Tierra 25 con minutos ilimitados y 4GB por 30,25 euros al mes
  • Tierra 35 con minutos ilimitados y 5GB por 42,35 euros al mes

En cuanto a las convergentes, Oceans nos ofrece:

  • Fibra 30 megas de descarga y 5 megas de subida con tarifa plana a fijos con 200 minutos y 1GB desde el móvil por 41,14 euros al mes
  • Fibra 30 megas de descarga y 5 megas de subida con tarifa plana a fijos con minutos ilimitados y 3GB desde el móvil por 53,24 euros al mes
  • ADSL 20 megas de descarga y 800 Kbps de subida con tarifa plana a fijos con 200 minutos y 1GB desde el móvil por 41,14 euros al mes
  • ADSL 20 megas de descarga y 800 Kbps de subida con tarifa plana a fijos con minutos ilimitados y 3GB desde el móvil por 53,24 euros al mes

Os contaremos todos los detalles de la activación del 4G para los clientes de Oceans y las novedades que la compañía vaya anunciado en relación a su servicio de telefonía móvil. Mientras, os invitamos a repasar la comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Quizá te interese…

¿Buscando tarifas con gigas ilimitados? Conoce las que más datos ofrecen para navegar

Conoce la cobertura que ofrecen todos los OMV de España

El ADSL más barato del momento

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. lloyd 29 Jun, 15 11:13 pm

    Vosotros desde ADSLzone recomendais Oceans?, lo digo mas que nada por que los foros dicen cosas bastante malos de ellas, podriais dar vuestra opinion?

    1. zantos 30 Jun, 15 8:44 am

      Yo estuve a punto de solicitar la oferta de fibra indirecta pero al final no me encajaba la relación calidad/precio de las tarifas que tenían pero ahora parece que tienen tarifas más interesantes…

    2. descargas666 30 Jun, 15 1:26 pm

      Yo soy cliente dd oceans desde febrero, con la tarifa 9… 2Gb y 100minutos. Por el momento sin problemas. Lo único: mandan la sim por seur y activandose. Es decir q si llega seur y no estas puede q te quedes sin cobertura. En segundo lugar, en atención al cliente hay 4, y te puedes aprender hasta suss nombrres. Mi problrma es q de algunos teléfonos fijos uando el telefono movil esta apagado da pitada al q llama. Pero luego yo al encender recibo sms de q me habian llamado. La velocidad de Internet yo la noto y los test lo demuestran q es inferior que masmovil del q antes fui cliente. Pero no impide que pueda ver vídeos en alta calidad sin parones, asi q no me quejo. Yo por el momento estoy muy contento, por 10.89 2gb y 100 minutos esta muy bien. (este mes llevo 2.5gb y con la reduccion de datos aun puedo navegar pero muy lentamente). Recomendable? Si no tienes problemas Si. Atencion al cliente muy pobre pero tmpoco estoy todo el dia llamándolos.