Una gran ventaja de Pepephone con la red de Movistar que no conocías

Actualidad

Pepephone tomó la decisión de dejar la red de Vodafone para cambiar a todos sus clientes a la de Movistar con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio posible y no sólo hablamos de la posibilidad de tener 4G. Hoy os explicamos una gran ventaja que seguro que muchos no conocen y que supone un plus cuando viajamos al extranjero, principalmente a Estados Unidos.

No suele ser el principal motivo para elegir una u otra compañía, salvo en el caso de personas que viajen a menudo al extranjero, pero las tarifas de roaming que nos aplican fuera de España pueden hacer que nos llevemos una sorpresa desagradable en la factura. Viajando a Estados Unidos hemos advertido una gran ventaja que ofrece Pepephone desde el cambio a la red de Movistar y es que sus tarifas en roaming son muchísimos más baratas.

apertura-pepephone

Hemos recuperado los precios que aplicaba Pepephone cuando utilizaba la red de Vodafone y los precios que aplica actualmente con Movistar a sus clientes que están en USA. Las tarifas anteriores y actuales son las siguientes:

  • Pepephone con Vodafone en USA: llamar 1,69 euros el minuto, recibir llamadas 1,69 euros el minuto, SMS a 1,198 euros y navegar a 6,05 euros el mega
  • Pepephone con Movistar en USA: llamar 23 céntimos el minuto, recibir llamadas 6 céntimos el minuto, SMS a 7 céntimos y navegar a 24 céntimos el mega

Como vemos, Pepephone aplica las mismas tarifas que en la Unión Europea a los clientes que se encuentren en Estados Unidos. Los precios pasan de 1,69 euros el minuto por llamar a sólo 0,23 el minuto. El caso de la navegación en roaming es aún más increíble, pasando de costar más de 6 euros el mega consumido a costar sólo 24 céntimos por cada mega usado en territorio norteamericano.

pepephone-usa

Las diferencias son notables y en algunos casos hasta más económicas que en el propio territorio nacional. A buen seguro que los usuarios agradecen esta gran ventaja que ofrece Pepephone después del cambio de red desde Vodafone a Movistar. Por cierto, la operadora está acelerando para concluir cuanto antes el proceso de migración, en este artículo os contamos todos los detalles.

pulpo-pepe

Para terminar, os recordamos la innovadora tarifa Pulpo Pepe de Pepephone, ideal para llamadas cortas y económica para llamadas largas que nos devolverá dinero en llamadas de hasta 1 minuto. Con Pulpo Pepe las llamadas se facturarán a -1,2 céntimos hasta 1 minuto, 0 céntimos hasta 2 minutos y 1,2 céntimos dure lo que dure la llamada. Los bonos de datos tendrán el coste habitual de 1GB por 5,9 euros y 2GB por 10,9 euros. Si sólo queremos hablar, la tarifa Pulpo Pepe se ofrece sin permanencia cobrando un máximo de 4,8 céntimos si dura más de cuatro minutos la llamada.

Quizá te interesa…

Pepephone realizará la mayor indemnización de su historia por los problemas de red con Movistar

4G Pepephone vs 4G Movistar en la sede de Telefónica

Todos los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM aunque no sean 4G

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. zantos 25 Jun, 15 11:48 am

    Para mí que es un error, no puede haber una diferencia tan exagerada, los precios del roaming en América no suelen ser tan económicas, son más parecidos a los de Vodafone que a los de Movistar.

  2. jolucala 25 Jun, 15 12:32 pm

    Da igual como se quiera maquillar, Pepephone se ha equivocado marchándose a Movistar, no hay nada mas que buscar en Twiter la palabra Pepephone y ves la cantidad de gente descontenta con la cobertura, la velocidad de datos y las caídas de internet.

    Yo estuve 3 años en Pepephone y fueron los mejores años que pase en una compañía de movil, pero al final me fui a Lowi donde al menos tengo lo que tenia antes cuando Pepephone estaba con Vodafone.
    Para mi se equivoco Pepephone y es una pena por que me da que los usuarios lo están castigando yéndose como en mi caso me fui yo, espero que lo puedan solucionar pero al estar Movistar de por medio la cosa no me gusta nada

    1. zetol 25 Jun, 15 1:00 pm

      Yo llevo 4 años con pepephone y creo que me voy a cambiar a Lowi. En la provincia de Málaga y sobre todo por la comarca de Antequera la calidad de la cobertura deja mucho que desear. Mi hermana tiene Movistar y yo pepephone, pues bien hay sitios donde ella a tope de cobertura y yo cero o solo un poco. Los datos van mucho más lentos que cuando estábamos en Vodafone. Una pena porque es una compañía que me gusta mucho pero creo que la ha cagado al irse con Movistar.

    2. drago111 25 Jun, 15 9:49 pm

      Yo soy otro de los que se a cambiado a Lowi y la mar de contento…. antes lo estaba con pepe cuando estaba con vodafone, pero fue cambiar la red a movistar y caos total.

  3. Bronx1986 25 Jun, 15 12:35 pm

    Ya solo falta que nos digais como podemos hacer para activar el roaming, porque estoy de viaje y me he llevado una ingrata sorpresa al darme cuenta que no puedo recibir llamadas en mi numero de Pepephone.

    1. Iron88 25 Jun, 15 5:29 pm

      Esto es algo sabido en Pepephone. El roaming viene desactivado desde inicio. Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te lo activen.

  4. dxzstar 25 Jun, 15 3:50 pm

    Lo de la cobertura depende de la zona. En mi caso han mejorado bastante tanto la velocidad de datos como la cobertura GSM al cambiar a la red de Movistar. Creo que en general, Movistar tiene mejor cobertura que Vodafone y Orange. Y ya no hablemos de velocidad de datos, la verdad que el 3G cuando estaba con la red de Vodafone era bastante lento.

  5. SDKFZ-232 25 Jun, 15 6:55 pm

    Dioosss, con Vomitafone 2€ un puto SMS. Que pedazos de hijos de la gran puta británica.