Una gran ventaja de Pepephone con la red de Movistar que no conocías

Pepephone tomó la decisión de dejar la red de Vodafone para cambiar a todos sus clientes a la de Movistar con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio posible y no sólo hablamos de la posibilidad de tener 4G. Hoy os explicamos una gran ventaja que seguro que muchos no conocen y que supone un plus cuando viajamos al extranjero, principalmente a Estados Unidos.

No suele ser el principal motivo para elegir una u otra compañía, salvo en el caso de personas que viajen a menudo al extranjero, pero las tarifas de roaming que nos aplican fuera de España pueden hacer que nos llevemos una sorpresa desagradable en la factura. Viajando a Estados Unidos hemos advertido una gran ventaja que ofrece Pepephone desde el cambio a la red de Movistar y es que sus tarifas en roaming son muchísimos más baratas.

apertura-pepephone

Hemos recuperado los precios que aplicaba Pepephone cuando utilizaba la red de Vodafone y los precios que aplica actualmente con Movistar a sus clientes que están en USA. Las tarifas anteriores y actuales son las siguientes:

  • Pepephone con Vodafone en USA: llamar 1,69 euros el minuto, recibir llamadas 1,69 euros el minuto, SMS a 1,198 euros y navegar a 6,05 euros el mega
  • Pepephone con Movistar en USA: llamar 23 céntimos el minuto, recibir llamadas 6 céntimos el minuto, SMS a 7 céntimos y navegar a 24 céntimos el mega

Como vemos, Pepephone aplica las mismas tarifas que en la Unión Europea a los clientes que se encuentren en Estados Unidos. Los precios pasan de 1,69 euros el minuto por llamar a sólo 0,23 el minuto. El caso de la navegación en roaming es aún más increíble, pasando de costar más de 6 euros el mega consumido a costar sólo 24 céntimos por cada mega usado en territorio norteamericano.

pepephone-usa

Las diferencias son notables y en algunos casos hasta más económicas que en el propio territorio nacional. A buen seguro que los usuarios agradecen esta gran ventaja que ofrece Pepephone después del cambio de red desde Vodafone a Movistar. Por cierto, la operadora está acelerando para concluir cuanto antes el proceso de migración, en este artículo os contamos todos los detalles.

pulpo-pepe

Para terminar, os recordamos la innovadora tarifa Pulpo Pepe de Pepephone, ideal para llamadas cortas y económica para llamadas largas que nos devolverá dinero en llamadas de hasta 1 minuto. Con Pulpo Pepe las llamadas se facturarán a -1,2 céntimos hasta 1 minuto, 0 céntimos hasta 2 minutos y 1,2 céntimos dure lo que dure la llamada. Los bonos de datos tendrán el coste habitual de 1GB por 5,9 euros y 2GB por 10,9 euros. Si sólo queremos hablar, la tarifa Pulpo Pepe se ofrece sin permanencia cobrando un máximo de 4,8 céntimos si dura más de cuatro minutos la llamada.