Disfruta del GP de Cataluña 2015 de motociclismo desde tu dispositivo móvil

Escrito por David Onieva
Motor

Dentro de unos minutos empieza el para muchos esperado GP de Cataluña 2015 de motociclismo, una disciplina deportiva que en nuestro país despierta muchas pasiones, especialmente entre los adeptos a las dos ruedas, y como no todos tendréis la posibilidad de disfrutarlo desde el televisor, por no hablar de verlo en directo, os ofrecemos otras posibilidades.

Esta es una tarea extremadamente sencilla, ya que tan solo necesitamos de un dispositivo móvil teléfono o tablet, con sistema Android o iOS y una conexión a Internet, muy recomendable que sea WiFi, fundamentalmente por la cantidad de datos que este tipo de tareas suele consumir, muy elevada.

Una de las alternativas de las que dispones, ya seas usuario de Android o de iOS, es la de seguir el GP a través de Movistar TV, tan solo será requisito imprescindible estar registrado en el servicio y descargar la App correspondiente. Una vez hecho esto podremos ver en directo la carrera con una calidad definición de vídeo.

motoGP

Otra de las posibilidades es seguir la competición a través del servicio ofrecido por MiTele, servicio que podremos utilizar tanto vía streaming a través de su propia página web, como de las correspondientes aplicaciones Android o iOS.

Hasta el momento hemos hablado de poder seguir el GP tanto desde móviles como desde tablets, pues bien, tenemos a nuestra disposición otra alternativa tan solo disponible para el segundo de los casos. Se trata de Videopass, un servicio de Dorna que posibilita ver esta carrera de motos en directo con el añadido de poder disfrutar incluso de los Warm Up de cada una de las carreras que se disputan a partir de las 11:00 horas.

Para terminar cabe mencionar que igualmente desde la propia web de Telecinco se podrá ver el GP en streaming, aunque sin los controles adicionales que nos suelen ofrecer otras aplicaciones específicas. Para aquellos que no lo sepáis, los horarios de las diferentes carreras que se disputan a lo largo del día de hoy son: a las 11:00 horas Moto 3, a las 12:20 Moto 2 y finalmente la prueba reina, a las 14:00 Moto GP.

Quizá también te interese:

Disfruta de tus series y películas favoritas streaming en dispositivos iOS con Kodi

La piratería también evoluciona y da el salto al streaming en directo

Fuente > AndroidAyuda