Bethesda anuncia Fallout 4 de manera oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por David Valero
Videojuegos

Bethesda vuelve a revolucionar el sector de los videojuegos a falta de pocos días para que se celebre la feria E3 de Los Ángeles. Fallout 4, la última entrega de una de las franquicias estrella de la compañía, verá por fin la luz próximamente pero con la llegada del primer trailer del juego ya se han conocido de manera oficial los primeros detalles.

Si hay algún juego capaz de despertar una enorme expectación a nivel mediático es la saga Fallout. Aunque ya han pasado muchos años desde que en la pasada generación se rescatara esta franquicia del olvido con el exitoso lanzamiento de Fallout 3, entremedias solo había llegado Fallout New Vegas, un buen juego que a nivel técnico no suponía ningún avance, pero que dejaba a los jugadores con ganas de más. Cientos de rumores y falsas noticias han llovido desde entonces y en diversas informaciones se hablaba de Boston como posible enclave para la próxima entrega, algo que puede ser desvelado en los próximos minutos. La espera llegó a su fin ayer con una cuenta atrás en una web dedicada al nuevo título, y que ha finalizado a las 16:00 del día de hoy con el nuevo trailer del juego.

 

Los primeros datos que se han conocido vienen a confirmar un secreto a voces. El juego será multiplataforma, como ya lo fue en su anterior entrega, aunque eso sí, esta vez será lanzado en consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) además de en el PC. En cuanto a la ambientación y temática todo parece volver a echar mano de la fórmula del éxito. El mundo postapocalíptico de Fallout volverá a hacer acto de presencia, con una temática similar a la de las películas Mad Max, que fueron parte de la inspiración para este juego.

Fallout4

Bethesda quiere dar el golpe en este E3

En apenas unos días se presentarán en Los Ángeles las últimas novedades del sector de los videojuegos, y aunque Bethesda aprovechará el día de hoy para ir abriendo boca con el anuncio oficial de Fallout 4, a buen seguro que guardará parte de la artillería y detalles para la feria de videojuegos más popular del planeta. No obstante, con el primer vídeo ha quedado claro que el juego podría llegar este mismo año ya que parece encontrarse en un avanzado estado de desarrollo. El trailer de unos 3 minutos de duración, muestra numerosas escenas in-game que exponen el salto gráfico dado desde el título anterior.

A continuación os dejamos con el primer trailer de Fallout 4. Disfrutadlo.

¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente > Gamespot

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. ilovehinata 03 Jun, 15 11:19 pm

    A quien le guste Skyrim, este juego es lo mismo pero en un escenario post-apocalíptico cincuentero.