Se filtra Windows 10 Insider Preview, la nueva versión que llegará hoy

Escrito por Carlos González
Software

Esta tarde tendrá lugar BUILD 2015, un importante evento para desarrolladores en el que Microsoft explicará los últimos detalles sobre Windows 10. Mientras tanto, al canal oficial de Windows Update para los suscritos a Windows Insider sólo ha llegado la versión 10061, pero antes del evento se ha filtrado la versión 10074, que Microsoft ya ha renombrado como Windows 10 Insider Preview.

Antes de que se produzca el lanzamiento de la versión final, Microsoft desplegará Windows 10 RTM, una versión casi definitiva que incorpore ya todas las características finales. Dado que esta vez han optado por llevar el desarrollo con usuarios en el programa Windows Insider, estamos pudiendo seguir de cerca cuáles son las novedades y cambios que introducen. Sin embargo, igual que hace días se filtraba la build 10066, hoy Windows 10 Insider Preview (build 10074) también ha quedado disponible para los usuarios sin ser la intención de Microsoft.

Windows 10

Entre las últimas novedades más importantes que Microsoft ha incluido en Windows 10, además de las relacionadas con la solución de errores, estabilidad y rendimiento global del sistema, hemos visto cómo Cortana recibía nuevas opciones. El asistente virtual de Microsoft es una de las claves para garantizar una experiencia uniforme entre ordenadores y teléfonos inteligentes, así como tabletas.

Microsoft termina con las “Technical Preview” de Windows 10

Con este lanzamiento, Microsoft ha renombrado su sistema operativo como Windows 10 Insider Preview, dejando atrás las “vistas previas técnicas”. Se espera que, precisamente esta, se la versión lanzada en BUILD 2015, el evento de esta tarde. Los archivos disponibles, que podréis descargar justo a continuación, vienen como .ESD cifrados. Para poder instalar Windows 10 build 10074 tendremos que eliminar el cifrado con ESD Decrypter y, a continuación, convertir el archivo en una imagen ISO con NTLite.

Recuerda que esta versión aún no recibe soporte de Microsoft, ni ha sido desplegada de forma oficial. Recomendamos esperar hasta el evento de esta tarde para instalar la última versión de Windows 10.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. miguel019 29 Abr, 15 11:09 am

    Quizas me replantee la idea una vez que haya salido la versión final, actualizar a windows 10. aunque de momento me mantengo en el 7

    1. xDarkPeTruSx 29 Abr, 15 4:04 pm

      No te lo replantees, actualiza. Windows 10 funciona muy bien incluso para ser una beta. Lo he probado en un i3 de gama baja y va como un tiro. Lo tengo en mi sobremesa (Build 10061) y me corre el GTA V en gráficos altos sin utilizar los drivers de Nvidia… Lo llevo instalando desde que salió y ha mejorado muchísimo desde la primera technical preview.

      En mi portatil con el SSD tiene que ser la la puta ostia. No puedo actualizar porque tengo cosas que no puedo perder, pero a principios de junio y podré actualizar y no voy a dudarlo ni un momento.

      Me pondré la Insider Preview en el sobremesa cuanto este disponible por el canal oficial y en junio me la pondré en el portátil del tirón. Yo no voy a esperarme a la versión definitiva, me lo voy a poner en cuanto pueda.