Estos increíbles juegos para móviles te dejarán con la boca abierta

Telefonía

Hace tiempo que los juegos para dispositivos móviles dejaron de ser un sinónimo de contenido de baja calidad. Os traemos una recopilación de juegos para smartphone y tabletas con un gran acabado técnico y horas de diversión por delante para sacarle todo el partido al tu móvil estés donde estés.

El mercado de los videojuegos para teléfonos móviles no para de crecer y algunas de las compañías tradicionales como Nintendo ya se han fijado en un tipo de clientes que consumen mucho ocio digital en un producto que puede disparar el beneficio gracias a las compras in-app. No obstante, que el hardware sea más limitado que el de una videoconsola o PC no significa que no puedan desarrollarse auténticas obras de arte para disfrutar en pantallas de pequeño formato. A continuación os dejamos con una selección de juegos para móviles que no descuidan la calidad en su acabado final.

Final Fantasy Record Keeper

Una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos regresa con Final Fantasy Record Keeper. Este título te permitirá revivir los momentos más famosos de los Final Fantasy de siempre, con combates épicos a través de una historia elaborada específicamente para esta versión. Una delicia para los fans de la saga que está disponible de forma gratuita para Android e iOS.

FFRecordKeeper

Badland

Badland recoge el testigo de juegos indie de gran éxito como Limbo, que han marcado un estilo simplista pero efectivo a la hora de presentar una jugabilidad al más puro estilo plataformas, junto con pequeños puzles que harán que te exprimas el “coco” para poder avanzar. El espectacular diseño de los escenarios podrá ser disfrutado incluso en partidas cooperativas con otros jugadores. Tiene un precio de 3,99 euros en la App Store de Apple y está disponible de forma gratuita para Android.

Badland

Modern Combat 5 Blackout

La saga Modern Combat de Gameloft se ha convertido por méritos propios en el Call of Duty de los móviles. No hay duda de que esta franquicia ha sido su inspiración pero no es fácil trasladar al móvil la jugabilidad y diversión de un shooter, aderezado además con un apartado técnico brillante como ocurre en Modern Combat 5: Blackout. Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

modern_combat5

Marvel Mighty Heroes

Por ultimo queremos destacar otra de las joyas del catálogo para móviles. Marvel Mighty Heroes quiere aprovechar el tirón de los superhéroes de Marvel que tanto están triunfando en las salas de cine, para lanzar un título muy divertido que echa mano del aspecto “cartoon” para transportar al jugador a unos escenarios muy coloridos donde poder machacar a los enemigos en batallas multijugador de hasta 4 jugadores. La única pega es que necesitarás contar con una buena conexión a Internet para sacarle partido. Disponible gratuitamente para Android e iOS.

MarvelMightyHeroes

 

Quizá te interese…

Cinco divertidos juegos para móviles que harán que olvides la hora

De las recreativas a la realidad virtual: Ya no nos gastamos ni un euro en juegos

DirectX 12, mejores gráficos sin cambiar de ordenador o consola

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. antelx 07 Abr, 15 5:46 pm

    Yo esto de los juegos lo deje cuando acabe los Lemmings.

    1. zantos 08 Abr, 15 8:58 am

      Ayyyyy, que recuerdos… Eso sí que eran juegos… Anda que no se empleaban horas en una cosa que en principio parecía simple pero no veas cómo se complicaba…

  2. zoompyy 08 Abr, 15 4:04 pm

    Mi podio ahora son el Motorsport Manager, el Plague Inc y el Top Eleven

    Luego estarían el FunRun, el Space Team… Ya para echarse las risas con los amigos