Xiaomi celebra sus 5 años con una nueva báscula, televisor de 55 pulgadas y más

Escrito por Carlos González
Hardware

El fabricante chino Xiaomi cumple 5 años, durante los cuales ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de tecnología mejor valorados por su relación calidad – precio. Aunque limitados a China, y con proyecto de expansión a Estados Unidos y Europa, Xiaomi consigue vender en todo el mundo gracias a distribuidores que exportan desde el país de origen. Ahora, nuevos productos están disponibles, como la báscula Mi Smart Scale y el televisor Mi TV 2 de 55 pulgadas.

Han conseguido diferenciarse de sus competidores con la diversificación de su catálogo definido, principalmente, por teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, Xiaomi ofrece también un amplio abanico de accesorios como los excelentes auriculares Xiaomi Piston 3.0 o su videocámara subjetiva Yi Action Camera, la “GoPro” por sólo 57 euros. Ahora, amplían los productos disponibles en el mercado con el mismo planteamiento de siempre: ofrecer la máxima calidad al mínimo precio posible.

xiaomi mi bascula

Mi Smart Scale

Se prevé que, en los próximos años, cada vez más aparatos electrónicos de nuestro hogar se unan al Internet de las Cosas -IoT- y, entre muchos otros, las básculas parecen formar parte de esta evolución. La báscula de Xiaomi, conectada a nuestro smartphone con la aplicación Mi Fit, es capaz de controlar el peso de hasta 16 personas con precisión desde los 50 gramos, y cuesta tan solo 15 euros.

160715vku1s1gaz18g1d2z.png.thumb

Mi TV 2 con 55 pulgadas

Disponible por menos de 750 euros, el televisor Mi TV 2 ofrece una diagonal de 55 pulgadas con panel Samsung (Super AMOLED) con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Además, incorpora un procesador MStar 6A928 para mover la excelente calidad de imagen que ofrece. Este televisor, tenemos que recordarlo, llega para dar relevo al anterior modelo que alcanzaba las 49 pulgadas de diagonal.

152358rv2fwv8sr2s58zkm

Mi Smart Plug Board

Se trata de un “ladrón” al uso, pero añade además varias tomas USB para la carga rápida de dispositivos móviles. Este accesorio ronda los 8 euros y, aunque es realmente interesante, quedará fuera del mercado europeo tal y como lo ha presentado Xiaomi, puesto que no ofrece nuestro estándar de conectores. Ahora bien, lo cierto es que no sorprendería en absoluto encontrar, próximamente, una revisión del producto adaptada a nuestros enchufes.

Fuente > MIUI

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. mamachicho 31 Mar, 15 4:44 pm

    Aun no se puede comprar nada de eso no? la TV valdrá para Europa?

    1. jer15 31 Mar, 15 9:54 pm

      La versión anterior no lo era. Bueno lo único no compatible era el sintonizador tdt. Todo lo demás sí.

  2. petoro 31 Mar, 15 7:43 pm

    A ver si la báscula funciona con la misma rapidez y precisión que las de los hipermercados.