El Meizu MX4 ya se puede comprar en Phone House con descuento y garantía de 3 años

Escrito por David Valero
Telefonía

Conseguir un buen terminal móvil con una excelente relación calidad precio es más fácil cada día gracias a la entrada en el mercado de fabricantes chinos que año tras año van mejorando su oferta con dispositivos muy completos. Uno de los mejores ejemplos es el Meizu MX4, un terminal de fantásticas prestaciones que ahora podemos encontrar a un gran precio directamente en España gracias a Phone House.

Uno de los factores que posiblemente más esté influyendo a que los móviles chinos no dominen todavía el mercado es su lenta expansión fuera del territorio asiático aunque poco a poco más distribuidores comienzan a ver una gran oportunidad con esta clase de smartphones que siguen ganando popularidad. Y sin duda la venta a través de canales locales, como ocurre en el caso de  Phone House en España aporta algunas ventajas que vale la pena considerar. Para empezar, con el Meizu MX4 (que recordemos tiene además la versión Meizu MX4 Pro a la que no hacemos mención en este artículo), contaremos con 3 años de garantía, lo que nos ofrecerá mucha tranquilidad frente al hecho de comprarlo en origen a través de Internet en el caso de que nuestro móvil sufra de alguna avería.

Además podemos estar seguros que el terminal está adaptado a nuestro país, ya que Phone House vende el modelo internacional lo que supone contar con elementos adaptados a territorios como el nuestro, como sería el cargador europeo del dispositivo y la garantía de haber pasado los requisitos comunitarios mediante el sello CE.

Meizu-MX4

Este terminal ofrece una pantalla de grandes dimensiones (5,36 pulgadas) y 2 GB de RAM como aspectos más destacados. En cuanto a procesador contamos con un chip Mediatek de ocho núcleos, que dará la potencia necesaria para mover el SO Android 4.4 Kitkat que vendrá instalado. Pero sin duda, la otra gran ventaja será el precio, ya que  Phone House vende este terminal libre por un coste de 369 euros, una cantidad que deja en evidencia algunas opciones menos completas de marcas más conocidas pero que quedan en desventaja al comparar sus especificaciones  con el Meizu MX4.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla: 5,4 pulgadas FullHD (1920×1152) y 418 ppi
  • Procesador: Mediatek MT6595 Octacore (Cortex-A17 a 2.2GHz x 4 + Cortex-A7 a1.7GHz x 4)
  • GPU: PowerVR Series 6
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento Interno: 16 o 32 GB
  • Cámara: 20,7 MP con doble flash LED
  • Conectividad: 4G LTE
  • Sistema Operativo: Android 4.4 Kitkat (Flyme 4.0)
  • Batería: 3.100 mAh

Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con el Meizu MX4 sin tener que recurrir a la importación por ti mismo, ahora lo tienes fácil. En cuanto a los colores, el terminal que Phone House ha puesto a la venta estará disponible en color gris tanto en 16 GB como en 32 GB de almacenamiento interno .

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Arvisan 11 Mar, 15 2:34 pm

    Es un pedazo de móvil. Buena relación calidad y precio a los 369€ de ahora.

  2. wolfy 12 Mar, 15 11:54 am

    Mientras lleve MTK y no tenga 5.0 AOSP no interesa…