Aliexpress lanza los 12 días tecnológicos con grandes rebajas en móviles, tabletas y routers

Tablets

Si eres de esas personas a las que no les tiembla el pulso a la hora de comprar cualquier producto tecnológico por Internet, estás de enhorabuena. El portal Aliexpress ha iniciado hoy su promoción “12 días tecnológicos” en los que irá presentando ofertas muy interesantes para comprar tablets, routers, teléfonos móviles o relojes inteligentes a precios rebajados.

Aliexpress es un portal de comercio electrónico que ha ido ganándose una buena fama entre los usuarios debido en primer lugar a sus precios y a su enorme oferta de productos disponibles. Pero esta página sabe que es importante cuidar al cliente y para ello ha llevado a cabo esta promoción que empezará hoy 11 de marzo y que durará 11 días más en los que irá publicando ofertas temporales de productos con descuento en su precio, que no podemos dejar escapar si estamos pensando en adquirirlos.

Destacado: Cómo comprar seguro por Internet sin morir en el intento

Para comenzar esta nueva promoción la compañía ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web las primeras ofertas con las que podremos conseguir el móvil iOcean MT6752 por 199,99 dólares (antes 240,95 dólares) o también el router inteligente Wolflink que pasará de costar 76,54 dólares a valer hoy tan solo 19,90 dólares. En ambos casos hablamos de ofertas que finalizarán a las 9 de la mañana del jueves 12 de marzo, y que serán reemplazadas a su vez por otros nuevos productos. Además hay que tener en cuenta que la venta de estos dispositivos en oferta está sujeta también a disponibilidad según el número de unidades que en el caso del móvil ya están por debajo de 1.000 y en el caso del router rondan las 1.500 a esta hora.

Aliexpress-ofertas

iOcean MT6752 y router Wolflink, las primeras ofertas

El iOcean es un terminal Android con conectividad 4G y chip Mediatek de ocho núcleos y arquitectura de 64 bit y 3 GB de RAM como algunas de sus funciones destacadas. Por lo que respecta al router Wolflink, hablamos de un dispositivo con tecnología 802.11n MIMO capaz de soportar velocidades de hasta 300 MB/s. Además incorpora funciones muy interesantes como la opción de programar la conexión Wi-Fi para ahorrar energía o su manejo a través de una app móvil.

Es conveniente recordar que en Aliexpress se venden toda clase de objetos y de hecho es posible incluso ver alguna falsificación entre los dispositivos, por lo que si miramos productos fuera de la ofertas de los 12 días tecnológicos y el precio es demasiado barato respecto a otros canales de venta, no está de más asegurarnos de que el producto que se vende no se trate de una copia.

Escrito por David Valero

Fuente > AliExpress

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. JoeYo 12 Mar, 15 12:07 am

    El router Wolflink no permite envío a España, así que os podías haber ahorrado ponerlo y ponernos los dientes largos