GTA V para PC se retrasa hasta el 14 de abril

Escrito por Carlos González
Videojuegos

La desarrolladora Rockstar ha emitido un comunicado oficial aportando nueva información sobre Grand Theft Auto V. Según informan, necesitarán algunos días más para  asegurarse de que los atracos y GTA Online llegan perfectamente desde el primer día a PC. Por lo tanto, sitúan la nueva fecha de lanzamiento de GTA V para PC el próximo día 14 de abril.

En este último comunicado oficial, Rockstar ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de GTA V para PC en ambas versiones, digital y física. Según han explicado en sus declaraciones, “se necesitará un poquito más de tiempo para garantizar que el juego es lo mejor posible, y para conseguir el nuevo modo atracos y GTA Online estén perfectamente integrados y funcionando desde el primer día en la versión para PC”. Por lo tanto, a pesar de que la fecha oficial estaba ya fijada para el 24 de marzo, finalmente tendremos que esperar hasta el 14 de abril para disfrutar este título en la última plataforma a la que llegará.

No es el primer retraso de GTA V para PC, pero sí se espera que sea esta la fecha definitiva. Por otra parte, además de aprovechar para retrasar el lanzamiento en PC, Rockstar ha comentado nueva información sobre el modo atracos para GTA V online en las diferentes plataformas. Con respecto a este nuevo modo multijugador, del cual ya vimos anteriormente un primer trailer, Rockstar señala que estará disponible desde el próximo 10 de marzo.

 

¿Pueden perder ventas con este tipo de maniobras?

GTA V es, sin duda, uno de los títulos más esperados de este año para PC. Y es que, aunque básicamente es lo mismo que podemos jugar hace más de un año en PlayStation 3 y Xbox 360, lo cierto es que esta plataforma “da más juego”. En anteriores títulos sandbox de Rockstar, desarrolladores ajenos a la compañía ya han ofrecido multitud de modificaciones que nos permiten cambiar el mapa, los vehículos y mejorar las posibilidades del título con, por ejemplo, texturas de mayor calidad. Ahora bien, habrá que ver cómo responde el mercado ante estas maniobras, los constantes retrasos de GTA V para PC.

Fuente > Rockstar

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. javito4ever 24 Feb, 15 8:21 pm

    Perdonad la expresión pero qué hijos de puta…