GTA online: Rockstar detalla cómo serán los atracos

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Con cierta regularidad, Rockstar está introduciendo en su título Grand Theft Auto V -GTA online- actualizaciones que no sólo corrigen pequeños errores, sino que nos invitan a disfrutar de más horas de juego con nuevos modos, misiones, vehículos y armas. La próxima gran actualización serán los atracos de GTA online y Rockstar ha prestado nuevos detalles de cómo será la mecánica de juego.

Los amantes de Grand Theft Auto V, y especialmente de GTA online, están esperando a principios del próximo año 2015 para poder jugar con otros compañeros a los atracos que ya hemos disfrutado en el “modo historia”. Hace unos días Rockstar nos dejaba ver el trailer oficial y, cuando aún quedan unos días para su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 460 y Xbox One, de nuevo Rockstar hace una publicación, pero en esta ocasión para explicarnos la mecánica de juego en los atracos de GTA online.

Así serán los atracos en GTA online

Según la información que han facilitado, para llevar a cabo un atraco en GTA online será necesario que se junten al menos cuatro jugadores de, como mínimo, rango 12. Uno de ellos actuará como líder del atraco y deberá poner su propio apartamento de alta hama para la planificación del atraco. En cuanto al líder, será el que decida el papel de cada uno de sus socios y determinará los costes de la misión para asegurar el éxito. En este sentido, será el líder el que asuma los gastos de las armas o vehículos necesarios, aunque lo recuperará si el atraco termina saliendo bien.

Mientras que algunos atracos harán que todo el equipo opere como una sola unidad, en otras misiones tendrán que separarse y ocuparse de tareas diferentes. No obstante, todo está pensado para que los jugadores tengan que estar en constante comunicación y, de cualquier forma, se garantice una experiencia cooperativa en la que todas las piezas conforman un mismo puzzle. Según ha detallado Rockstar, esta actualización dará a los jugadores acceso a nuevos vehículos, armas, objetos y ropa nueva. Por otra parte, nos obligará a conocer “lugares sorprendentes” en los que interactuar con personajes ya conocidos en el “modo historia”.

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 14 3:08 pm

    Rockstar quiere crear atracadores… reales

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Dic, 14 10:14 pm

      me meo toa del gusto que me da