¿Soltero? Las 5 mejores aplicaciones para encontrar pareja en San Valentín

Software

Hoy, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín. Según la tradición, en este día las parejas deben expresarse especialmente su amor y cariño. Pero ¿qué ocurre si no tenemos pareja? Si es así, la tecnología puede ayudarnos a través de aplicaciones móviles de contactos, podemos instalarlas en nuestros dispositivos móviles para conocer gente y quién sabe… ¿quizá el próximo San Valentín podamos celebrarlo en pareja?

Millones de usuarios en España utilizan su teléfono inteligente con conexión a Internet a diario y, de estos millones, una importante cantidad utiliza aplicaciones para conocer nuevos contactos. Ya sea para ligar, o simplemente hacer nuevas amistades, San Valentín puede ser un buen día para comenzar a probar estas aplicaciones y, como cuestionábamos anteriormente, quizá prepararnos para el próximo San Valentín.

Android-eating-Apple-on-clouds-e1302711856374

En esta publicación te mostramos, para Android e iOS, una recopilación de las mejores aplicaciones para encontrar pareja. Un aspecto fundamental es la cantidad de usuarios registrados en cada una de ellas, pero sin duda encontrar mucha gente cerca de ti deseando hacer contactos nuevos. Para que os sea más fácil, facilitamos los enlaces directos de descarga a través de las tiendas oficiales de aplicaciones para Android e iOS, Google Play Store y App Store.

Las mejores aplicaciones para conocer gente nueva

  • Tinder: O te gusta, o no te gusta. En esta aplicación es tan sencillo como responder a esa cuestión y, si a ti te gusta y a él o ella también le gustas, comenzará la conversación. (Android / iOS).
  • Badoo: Alejada de la simplicidad de Tinder, Badoo es una red social para conocer nuevos contactos. En función de nuestra actividad y la información que aportemos nos será más fácil contactar con las personas que estamos buscando. (Android / iOS).
  • LOVOO: Más de 20 millones de usuarios están registrados y su funcionamiento es muy similar al de Badoo, con radar de contactos por localización incluido. (Android / iOS).
  • AdoptaUnTio: Aquí “mandan las mujeres”, o al menos eso dicen sus propios creadores. Pero, te guste mandar o ser mandado, el funcionamiento es similar al de Badoo y LOVOO. (Android / iOS).
  • happn: ¿Te has cruzado con una persona y has sentido el flechazo? Si os cruzáis físicamente, y ambos tenéis la aplicación, quedaréis ambos registrados en la agenda de usuarios del otro. (Android / iOS)
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. onecom 14 Feb, 15 12:33 pm

    de las 5 conozco el loowo y esta bien el badoo esta bien si lo que buscas es pagar por sexo por que el nivel de prostitutas es brutal.

  2. Andresito 14 Feb, 15 3:25 pm

    Todas las publicadas son apps para encontrar amantes del sexo opuesto. Mira que no hay apps tipo grindr, bender, scruff que podrían ser puestas como ejemplo de aplicaciones para encontrar la media naranja en tu acera!

    1. ADV_ 14 Feb, 15 4:15 pm

      Totalmente de acuerdo.

  3. TheV1ruSS 15 Feb, 15 10:58 am

    ninguna aplicación te ayuda a conocer personas sino a conocer perfiles de personas. En estos perfiles, tod@s son unas maravillas…hasta que dan la cara. Para personas de verdad hay que salir de tu puta cueva y dar un paseo por la vida real.