HP Stream, estudia o trabaja desde tu lugar favorito #WorkHappy

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Artículo patrocinado

Si pudieras estudiar o trabajar desde cualquier lugar, ¿Cuál elegirías? Ahora mismo es posible que no puedas ni plantearte esa pregunta, ya que lejos de tu despacho no tienes a mano todo lo necesario para desarrollar tu actividad diaria. Eso se termina gracias a la familia HP Stream, compuesta por una serie de dispositivos que te permiten trabajar allá donde quieras gracias a la nube y al estar siempre conectados a Internet.

La familia de dispositivos HP Stream va mucho más allá de ser una serie de portátiles y tabletas sin más, ya que su enfoque es mucho más amplio. La nube como aliada para trabajar donde queramos y la conectividad permanente para no depender de una red WiFi y poder movernos con libertad, son los principios fundamentales de estos equipos.

Podremos elegir entre un portátil, un convertible 360º y una tableta que como nexo común incorporan 1 TB de almacenamiento en OneDrive, Microsoft Office 365 y 60 minutos de llamadas al mes por Skype. Además, el portátil y la tableta incluyen HP DataPass, tu conexión a Internet en cualquier lugar.

apertura-hp-stream

· Portátil HP Stream

La primera de las opciones nos llega en forma de portátil, que podremos escoger entre dos opciones de pantalla según nuestras necesidades, de 11,6 y 13,3 pulgadas. El equipo está listo para trabajar nada más abrir la caja, gracias a HP Free up Service. Ambos cuentan con Windows 8.1 y su precio es de 229 euros y 249 euros respectivamente con todo lo mencionado anteriormente.

· Portátil convertible HP Stream X360

Si queremos ir un pasó más allá, podemos optar por el convertible HP Stream X360. Al incorporar una pantalla táctil que gira 360 grados, nos dará la versatilidad de una tableta y las posibilidades de un portátil. También cuenta con Windows 8.1, pantalla de 11,6 pulgadas y se puede conseguir por 299 euros o 349 euros con HP DataPass.

· Tablet HP Stream 8

La tercera opción nos llega en forma de tableta con una pantalla de 8 pulgadas. La potencia está asegurada con el procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos mientras que no faltará la cámara de 5 megapíxeles o la memoria interna de 32 gigas. Este modelo se comercializa con Windows 8.1 y su precio es de 199€ euros con HP DataPass.

Además, si quieres ampliar la información sobre la Familia HP Stream puedes hacerlo siguiendo este enlace: http://www.hp.es/stream o si quieres ver nuestra playlist de YouTube con lugares para trabajar #WorkHappy puedes seguirla aquí

Artículo patrocinado

Fuente > ADSLZone