InboxVudu simplifica y resume tu bandeja de correo electrónico

Software

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan el correo electrónico como soporte para la comunicación para fines laborales. Pero ¿qué ocurre cuando recibimos varias docenas de mensajes de forma diaria? Evidentemente, nuestra bandeja de entrada termina siendo caótica. Por eso, InboxVudu se plantea como una excelente solución para no perder detalle de los mensajes que hemos dejado sin responder, o las citas que no hemos apuntado aún.

Nadie leerá tu email cuando hayas muerto… ¿o sí?

Tanto Google como Microsoft, entre otras, han diseñado sus propios clientes de mensajería -correo electrónico. buscando ofrecer a los usuarios la máxima productividad. De esta forma, en Outlook para Android e iOS nos encontramos con un sistema que ordena los mensajes entrantes según la prioridad establecida en base a la actividad del usuario. Algo parecido hace Inbox, que trata de dar mayor visibilidad a los mensajes de correo de remitentes con prioridad, mientras que la publicidad o las redes sociales quedan en segundo plano. Además, Inbox recoge de especial forma los cupones, los billetes de avión y similares.

apertura-inboxvudu

 

En cuanto a InboxVudu, un servicio que ha comenzado hoy su actividad, se puede sincronizar con nuestra cuenta de correo electrónico y nos permite mantener nuestro cliente habitual, sea cual sea. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos en la página web correspondiente con la cuenta de correo electrónico que queramos y, a partir de aquí, recibiremos de forma diaria un resumen con los mensajes de correo electrónico más importantes, así como los que hemos dejado sin responder, y siempre con citas y preguntas destacadas en negrita, para facilitar una lectura más rápida.

Destacado: Trucos para Gmail.

No, no vamos a recibir un extenso recopilatorio de nuestros mensajes de correo electrónico, sino tan solo una síntesis con los asuntos que hemos dejado sin responder y, además, como comentábamos, veremos en negrita las preguntas y las citas que nos hayan enviado. De esta forma, podremos apreciar de un simple vistazo toda la información, y acceder si queremos al detalle de las conversaciones que hemos dejado sin concluir. Además, tenemos la opción de silenciar remitentes determinados, y así no volverán a aparecer en este resumen diario.

Accede al registro de InboxVudu.

Escrito por Carlos González

Fuente > Inbox Vudu