Sony Bravia 2015: Android, 4K y diseño ultra fino

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Los fabricantes de Smart TV comienzan a darse cuenta de la importancia de ofrecer un ecosistema potente en sus equipos y algunos de ellos han comenzado a apostar por sistemas operativas más avanzados, como LG con WebOS o Samsung con Tizen. En el caso de Sony acabamos de conocer su propuesta televisiva en el CES 2015 que pasa por el sistema operativo Android entre otras cosas. Os contamos todo lo que ha dado de sí la conferencia de la firma nipona en relación con la televisión.

La nueva gama de televisores de Sony para 2015 estará compuesta por 12 modelos 4K UltraHD, destacando el nuevo procesador para mejorar la imágenes, la apuesta por el sistema operativo Android y el nuevo diseño ultra-slim que cuenta con el modelo más delgado del mundo. Así son los nuevos televisores de Sony y así nos los han enseñado durante el CES:

Nuevo procesador 4K X1

Una de las primeras novedades pasa por el potente procesador X1 de Sony que ofrece una claridad de contenido asombrosa, tanto en alta definición como en definición estándar, e incluso, en vídeos descargados desde la red en baja resolución. Se han mejorado los colores y el contraste, analizando cada fuente de forma inteligente para asegurar el resultado optimo. El procesador también se encarga de reducir el ruido de la imagen.

X85C

Android TV

La siguiente novedad es Android TV, que consigue que la experiencia con los Smart TV de Sony sea mucho más interesante. Los modelos Sony Android TV ofrece multitud de contenidos adicionales gracias al sistema operativo de Google. Será posible utilizar el micrófono integrado para buscar contenidos, hacer preguntas o manejar la televisión. Con Google Cast será posible enviar contenidos desde un smartphone o tablet de forma rápida y sencilla.

Diseño ultra-slim y el modelo más fino del mundo

En esta gama de 2015 se ha seguido cuidando el diseño y todos los modelos son ahora más delgados. Es lo que se ha bautizado como diseño Ultra-Slim. Como colofón de este diseño tenemos el modelo X90C con su “estilo flotante” y un grosor de sólo 4,9 milímetros en su parte más delgada.

KD-65X9000C_btyA_SCREENFILL

Apuesta por Audio en HD

El Audio en Alta Definición hace su debut oficial en la gama de televisores de 2015 en los modelos X94C y X93C. Este tipo de sonido tiene una calidad superior a la del CD y consigue mayores matices y detalles. Gracias al DSEE HX, el audio realza cualquier contenido hasta la calidad más alta posible.

Los televisores Bravia 4K y Full HD de Sony estarán disponibles a partir de febrero. Este es un resumen de la nueva gama:

Sony-tv-2015-4k

Sony-tv-2015-FHD

Galería de imágenes

Más información en Sony Bravia

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 15 3:47 am

    Me quedo con la casa es que sale en la foto, que le den a la tele.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 15 9:41 am

      Cierto, para esa casa la tele me parece “cutre” 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 15 11:01 am

    Como poseedor de una tv Sony y una ps3 solo puedo decir….. NUNCA MAS SONY. Productos sobrevalorados sin calidad y cuando surge un problema se lavan las manos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 15 2:11 pm

      pues yo con mi 40×4500 estoy la mar de contento y te puedo asegurar que se ve mejor que muchas que las de ahora

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 15 8:26 pm

      +1 He tenido una sony bravia, y a los 4 años, una ralla al medio. Y eso que la cuidaba bien. Limpiandola con productos especiales y tal.
      Al final me decidi por comprar una LG plasma de 50″ y 5 años despues 0 problemas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 15 12:22 pm

    Televisores muy currados, pero las peanas de sujección parecen de una tele de chichinabo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 15 12:49 pm

    Con lo bien que haciais los productos en general y ultimamente solo haceis productos sobrevalorados. Quereis abarcar todo en electronica y no llegais a nada. Todo fabricante que no sea chino o coreano que use android esta avocado al fracaso. Erais mi ,marca preferida me compraba casi todo sony, pero o cambiais o nunca mas.